“Muy bueno! equilibrio perfecto entre precio y calidad”
Opinión sobre The Hotel @ New York City

The Hotel @ New York City
Ocupa el puesto n.º325 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 20 septiembre 2013

estuve alojado con mi pareja en julio pasado y tengo que decir que desconfiaba mucho del hotel, tenia muchas dudas pero bueno, saque mi propia conclusión. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de una salida del metro. hay comida india por todos lados en el barrio, tambien hay lavaderos, drugstores, muy buena la zona. sin ningun problema para volver a cualquier hora. el personal es de origen indio,por lo que no son muy "sociables" con la gente. es lo necesario, tampoco uno puede pretender que sean amigos del pasajero, pero las dudas que tuve me las sacaron. recomiendo este hotel, la habitación que nos toco era muy linda, con vista a lexington ave, aire acondicionado, baño excelente. nos hicieron la habitación todos los dias, nunca falto nada y se dejo la propina correspondiente al servicio. el desayuno a mi considerar fue pobre y escaso, pero si son de las persona que desayunan poco esta bien. volvería sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.677)

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Vamos leyendo las opiniones parece que he estado en otro hotel....

El personal es terriblemente borde, sólo se salva un señor de mantenimiento que no es hindú. El resto... Es que ni te saludan.

Las habitaciones minúsculas, sucias y viejas y el desayuno poco variado y escaso ya que cuando se va acabando, lo que pasa continuamente, parece que les sienta mal que comas.

Por localización, bien, porque esta al lado de 2 paradas de metro, pero como digo, no creo que eso sirva para salvar al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No os dejéis engañar con el reclamo del desayuno incluid en este hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en regimen de alojamiento y desayuno. Este es sencillo,asi como las habitaciones, pequeñas. El baño esta bien, muy limpio modernizado. A pesar de todo, la relacion con el precio es desorbitada. Aunque esq parece ser la tonica de los hoteles neoyorquinos. En definitiva, correcto en una buena ubicacion.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Si estas en NYC es porque estas dispuesto a salir y conocer. Este hotel esta localizado a 4 calles de una de las avenidas mas movidas de la ciudad y la vistas al Empire State son increibles. Las habitaciones son pequeñas pero que importa? solo se va a dormir. Mi habitación estaba infinitamente limpia y tenia todo lo que podia pedir. El desayuno es basico pero suficiente para prepararse para un dia en la ciudad. Este hotel es maravilloso y defintivamente recomendable!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 agosto 2013

Hotel muy limpio, la habitación no muy grande pero agradable, completa con secador, caja fuerte y plancha. La estancia muy cómoda, el desayuno muy justo. Personal agradable, dispuestos a ayudarte, pero no hablan castellano.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hotel Stanford
N.° 305 de 471 en Nueva York

¿Has estado en The Hotel @ New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel @ New York City

Dirección: 161 Lexington Ave, Nueva York, NY 10016-7305 (Previamente Ramada New York/Eastside)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°207 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 92 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hotel @ New York City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel @ New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Nueva York
Hotel Ramada Eastside Nueva York