“Excelente relacion precio-calidad para viajeros que van a conocer N.Y.C.”
Opinión sobre The Hotel @ New York City

The Hotel @ New York City
Ocupa el puesto n.º304 de 468 hoteles en Nueva York
“Excelente relacion precio-calidad para viajeros que van a conocer N.Y.C.”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos en viaje familiar, matrimonio y dos hijos mayores en nuestra primera visita a NYC, desde el 11/10/2013 al 19/10/2013, donde saliamos a las 8.30 hs y regresabamos a las 19.30 hs. con lo cual lo que pretendiamos en gral. era limpieza, buenas camas, poco bullicio y buen baño, todo esto lo encontramos, ademas de buen TV LCD de 32", aire acond; heladera tipo frigobar, cafetera elect. y tabla de planchar con plncha. La habitacion tien un tamaño comodo, 25/30 m2 aprox.
Llevamos el voucher de pago y con la sola presentacion el check in se realizo en 30 segundos. Los asensores funcionan a la perfeccion, el desayuno es normal (infusiones, jugos, pan, donas, frutas frescas, yoghurt, etc) con buena reposicion y limpieza. El WI-FI funciona perfecto tanto en la habitacion como en el lobby. La atencion es normal y dispuestos a responder consultas. La ubicacion para nosotros fue excelente a 200 mts. del metro, a 700 mts. de la Grand Cemtral y el Empire State y a 15 minutos a pie de Time Squire.
En el check out dejamos el equipaje en deposito por 8 hs. sin ningun cargo adicional.
Detalles negativos: baño sin bidet y placard muy pequeño pero tiene una comoda con 3 cajones grande.
Sin ninguna duda volveria a eligirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Esta ubicado en esquina y por cualquiera de las dos calles las habitaciones son silenciosas, es pref...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
ciudad de buenos aires
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve junto a mi hija durante 5 días en este impecable hotel. Tengo que aclarar que nos ayudaron con el equipaje al recibirlo a la madrugada, por problema de la aerolínea. La habitación era de tamaño mediano, en un piso alto -10-, muy silencioso y muy limpio, buen mobiliario, la habitación estaba en la esquina , desde la ventana observaba la ciudad, viendo todos los días el Chrylser Building -a 10 minutos-.El baño re moderno, buenas toallas y las sábanas ok. Buen aire acondicionado.El personal muy amable, llegamos antes del horario estipulado para el check -in y nos hicieron pasar a la habitación, que ya estaba disponible. En la recepción, fue muy amable el señor de la mañana, nos dio información sobre la ciudad, mapas. La Srita. Julie que estaba a la tarde fue muy amable con ambas. El desayuno me pareció correctísimo y se sirve temprano de 6y30 a diez am has.. No es buffet, pero si variado, todas la infusiones calientes, leche, cereales, pan, bagels, donas, jugos , frutas y yogures,dulces y te podes servir cuanto quieras. El desayunador estaba limpio y aireado y había personal que reponía. Lo elegí luego de mucho chequear e hice las reservas por booking. El último día pudimos dejar las valijas en el depósito ya que salíamos rumbo a Washington dc por la tarde. La ubicación excelente Lexington y 30 st. a 5 minutos del subway y a minutos de las 2 estaciones de trenes de NYC. Para recorrer todo el día esta ciudad creo que no se necesita más. Buen wifi, tienen un gimnasio y un pc a disposición de los viajeros. La zona es buena, segura y rodeada de infinidad de cafeterías y restaurantes, cerca de las mejores atracciones neoyorquinas. Buen funcionamiento de los ascensores. Buen tv y teléfonos en la habitación. El precio fue muy bueno de acuerdo a NYC. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación en piso superior y en la esquina fue muy silenciosa y luminosa. La ubicación es excele...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada a favor. Habitación con baño minúsculo. Wi fi libre q no funciona la mayor parte del tiempo. Desayuno impresentable, con platos y tenedores de plástico de cumpleaños infantil, en un comedero horrendo. Y lo q más molesta, un personal absolutamente desagradable, q no se molesta en atender bien, sin ninguna cortesía. La noche q llegué, agotada, a pesar de mostrarles el voucher on line, me mandaron a imprimirlo para dejarme ingresar. Definitivamente poco recomendable

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Piñeyro, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

estuve alojado con mi pareja en julio pasado y tengo que decir que desconfiaba mucho del hotel, tenia muchas dudas pero bueno, saque mi propia conclusión. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de una salida del metro. hay comida india por todos lados en el barrio, tambien hay lavaderos, drugstores, muy buena la zona. sin ningun problema para volver a cualquier hora. el personal es de origen indio,por lo que no son muy "sociables" con la gente. es lo necesario, tampoco uno puede pretender que sean amigos del pasajero, pero las dudas que tuve me las sacaron. recomiendo este hotel, la habitación que nos toco era muy linda, con vista a lexington ave, aire acondicionado, baño excelente. nos hicieron la habitación todos los dias, nunca falto nada y se dejo la propina correspondiente al servicio. el desayuno a mi considerar fue pobre y escaso, pero si son de las persona que desayunan poco esta bien. volvería sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Vamos leyendo las opiniones parece que he estado en otro hotel....

El personal es terriblemente borde, sólo se salva un señor de mantenimiento que no es hindú. El resto... Es que ni te saludan.

Las habitaciones minúsculas, sucias y viejas y el desayuno poco variado y escaso ya que cuando se va acabando, lo que pasa continuamente, parece que les sienta mal que comas.

Por localización, bien, porque esta al lado de 2 paradas de metro, pero como digo, no creo que eso sirva para salvar al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No os dejéis engañar con el reclamo del desayuno incluid en este hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Wolcott Hotel
N.° 246 de 468 en Nueva York
Lower East Side
Holiday Inn NYC - Lower East Side
Holiday Inn NYC - Lower East Sid...
N.° 204 de 468 en Nueva York

¿Has estado en The Hotel @ New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel @ New York City

Establecimiento: The Hotel @ New York City
Dirección: 161 Lexington Ave, Nueva York, NY 10016-7305 (Previamente Ramada New York/Eastside)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°211 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°245 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 276 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Hotel @ New York City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel @ New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Nueva York
Hotel Ramada Eastside Nueva York