“todo funciona”

The Hotel @ New York City
Ocupa el puesto n.º299 de 467 hoteles en Nueva York
“todo funciona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

a pesar del poco apego de los empleados del hotel por mostrarse simpáticos debo renocer que cumplen con todos los requisitos para la atención del turista. quizás les falte alguna sonrisa mas pero lo suplen con su mas que correcto trabajo de solucionar cualquier inconveniente que suceda en la estancia del huesped. Desayuno justo pero lo necesario para salir a recorrer la ciudad, si lo que buscan es un brunch, aqui no esta. Las habitaciones impecables en todos los aspectos. muy buena ubicación, fue nuestro primer viaje a NY y nos resulto perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en una habitación tercer piso ventana sobre lexington. perfecta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El Hotel es impecable, habitaciones limpias, con espacio suficiente. El ala de no fumadores en la que nos pusieron estaba genial, en un piso alto 11, con lo que el tráfico y demás sirenas que tiene la ciudad no se oyen.
El baño chiquito pero suficiente para ducharse y poco más, la cama era perfecta, en nuestro caso parecía recién comprada, una de las mejores en la que he estado. La habitación disponía de cafetera con todo lo necesario para realizar un café americano, no lo recomiendo el café.
El desayuno cosa rara en New York en un hotel estaba muy bien, selección de frutas, bollos, cafés, tés, huevos.....vamos un típico desayuno inglés....
La wifi del hotel funcionaba bastante bien en todo el edificio, salvo a las mañanas, debía haber saturación y no entraba ni a la de 3, pero en el resto del día genial.
La situación de hotel, inmejorable, andando a casi todo lo principal, además a dos calles había una boca de metro que recorría toda la artería principal.
La única pega que le pongo al Hotel es que tienes que por lo menos chapurrear inglés porque ellos ni hablan castellano ni tienen ganas de hacerlo, con lo que a veces puedes resultar violento a la hora de comunicarte con ellos, jejejejeje pero el traductor de google funciona bien.....jejejejeje

Consejo sobre las habitaciones: Pedir por encima de la 6 planta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y limpio. La habitación algo pequeña pero acogedora. El desayuno está muy bien. El hotel está súper céntrico, nos pareció que en esa calle no se consigue variedad de sitios para comer, pero en avenidas cercanas si.

La atención en el lobby es muy mala, son bastante antipáticos. Cuando pedimos para reservar un taxi para el día siguiente para ir al aeropuerto nos pusieron en contacto con un señor que nos ofreció el servicio que supuestamente era del hotel. Nos pidió 10 dólares por adelantado como garantía y dijo que eso ya estaba en el pago total del taxi y resulta que al día siguiente el Señor que nos vino a buscar nos cobró esos 10 dólares de más. Además eran personas muy poco amables. Realmente me sentí estafada y lo cierto es que este Señor nos lo recomendó el hombre que estaba en el lobby en ese momento. Por eso confiamos en él.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Todo fue muy bien, la habitación limpia, con una cama grande y muy comoda, amplio y con vistas al Empire State. Super bien comunicado en pleno Manhattan. El desayuno aceptable. Calidad precio magnifico.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hurlingham, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El Hotel es lindísimo, habitaciones un poco pequeñas pero cómodas y limpias, el servicio es bueno y el desayuno es excelente.
Después de estar ubicado en el Times Square nos pareció un poco alejado del mismo. Fuera del Times la ciudad tiene muchísimo menos movimiento y está más oscura.
Está relativamente cerca del Chrysler y la Grand Terminal. Y tiene cerca una zona de mercados y algunos restaurantes muy lindos.
En la esquina hay un bar al estilo americano genial. Y enfrente un restaurante italiano con unas pizzas enormes a excelente precio!
La atención del recepcionista fue impecable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 1.540 opiniones

¿Has estado en The Hotel @ New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel @ New York City

Establecimiento: The Hotel @ New York City
Dirección: 161 Lexington Ave, Nueva York, NY 10016-7305 (Previamente Ramada New York/Eastside)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°211 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°245 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hotel @ New York City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel @ New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Nueva York
Hotel Ramada Eastside Nueva York