“Muy buena ubicación”

The Evelyn
Ocupa el puesto n.º297 de 467 hoteles en Nueva York
“Muy buena ubicación”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Por la ubicación que tiene, la relación costo/calidad es excelente. Tiene una estación de subte a unas pocas cuadras, y está solo a media cuadra de la 5th avenue. A mi no me gusta mucho caminar y me encantó estar cerca del subte porque llegaba fácilmente a todos lados.
La atención del personal es buena. Las habitaciones no están mal pero tampoco brillan de limpieza y no tienen lockers para guardar cosas. Te cobran las toallas y sábanas aparte. A mi me tocó una habitación para 6 mixta con baño incluído y nunca faltó el agua caliente.
Te permiten dejar las valijas después del checkout y pegado al hotel hay un bar donde se puede desayunar o merendar. Nunca lo usé porque siempre estaba lleno de gente, pero es una buena alternativa. A media cuadra hay un minisuper donde también venden café y se puede merendar, y a 2 cuadras un Starbucks y Donkin Donuts.
Es ideal para viajeros de bajo presupuesto que solo buscan el hotel para dormir y alistarse para salir.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Salto, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2013

La verdad que tiene una muy buena relacion costo/calidad, esta muy bien ubicado, a un par de cuadras del Empire State, y es muy limpio con un baño lindo y equipado. La gente que atiende es muy amable, tanto antes del chek in como despues del check out me permitieron dejar las valijas, algo sumamente util.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Salto, Argentina
Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que tiene una buena relacion costo/calidad. Esta bien ubicado y el personal siempre fue muy amable. Para mi fue muy bueno poder dejar las valijas tanto antes del check in como despues del check out. Es muy limpio con un buen baño, creo que es una buena alternativa para NY, si tu presupuesto no es de los mas grandes. Yo se lo recomiendo a un amigo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
4.5 de 5 burbujas 2.144 opiniones

¿Has estado en The Evelyn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Evelyn

Establecimiento: The Evelyn
Dirección: 7 East 27th Street, Nueva York, NY 10016-8701 (Previamente The Gershwin Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°190 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°223 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 395 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Evelyn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip TA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Evelyn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gershwin Nueva York
Gershwin Hotel New York City