1.018 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2018

Es un hotel con una ubicacion perfecta, a media cuadra del Bryant Park, lugar ideal para desayunar antes de empezaer el dia.
Los empleados son muy amables,estuvimos en una habitacion doble y es comoda, el baño es grande , hay wifi y el unico detalle es que es muy ruidoso por los aires acondicionados del exterior.
No hay lugar para desayunar, solo en el entrepiso hay una maquina de Sturback gratuita para tomar cafe o te pero pegadito al hotel esta la cafeteria donde puedes comprar algo para comer y puedes llevar tu cafe.
Por la ubicacion, amabilidad seguro volveria, hay otros Marriot cercanos, seria cuestion de ver otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones lejos de los aires acondicionados externos
Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
vikram m, Front Office Manager en Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Dear Jacopepa,

We would like to thank you for your feedback and please accept our sincere apologies for the loud air conditioning noise. Hotel is walking distance to most of the famous and historic New York City Landmarks. Looking forward to welcoming you back in the near future.

Be Well,

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado (cerca de todo pero en una calle tranquila). Limpio y de fácil acceso. Los Cuartos son cómodos y limpios. Una muy buena opción por el precio.
Hay varios Courtyard en Manhattan, pero creo que este es la mejor opción.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

el hotel es muy muy ruidoso , nos cambiaron de habitación a la parte de atrás la 2ª noche porque me quejé del ruido , resulta que había una obra en la finca de al lado y trabajaban incluso de noche, el ruido de los camiones toda la noche era insoportable pero caundo nos cambiaron no se que fue peor porque por la parte de atrás se oyen los generadores del aire acondcionado etc...tuvimos que estar toda la semana con somniferos, por otro lado, un dia se olvidaron de limpiar la habitacion y cuando volvimos por la tarde llame a recepcion para informar y me preguntaron si es que habiamos marchado muy tarde por la mañana a lo cual conteste que no, que habiamos dejado la habitacion a las nueve de la mañana , me dijeron que no sabian que haba pasado, y a partir de alli la camarera nos despertaba a las ocho de la mañana para saber si podria limpiar el cuarto, increible !! no recomiendo el hotel por nada del mundo, bueno solo se salva por la amabilidad del portero "carlos" que fue superamable y atento en todo momento

Consejo sobre las habitaciones: esta bien stuado
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Scott S, General Manager en Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2017

lydieypedro,
I am so sorry for the problems you experienced during your stay in our hotel. I assure you this is not indicative of the typical service we provide. We usually have great comments about the staff and the service we provide. Unfortunately we did not deliver as we should for you. I hope you give us another chance in the future.
Sincerely,
Scott S
General Manager

Opinión escrita el 31 de julio de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de Central Station. Es un hotel muy caro para lo que tienen la habitación, el cuarto es bastante pequeño, el bano muy reducido. No hay restaurante, el area de café muy sucia. No lo recomendaría. Las cortinas se abrían y cerraban solas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones de arriba. Abajo tienen pésima vista.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de agosto de 2017

Dear Sir:

Thank you for taking the time to complete the Guest Satisfaction Survey in regards to your recent stay at the Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue.

As we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our goal during your recent stay. Please accept our sincere apology for our room size and no restaurant on property.

We suggest to our guests that on one side of us we have a 24 hour deli type restaurant on the other side of us and a new Starbucks which many of our guest like to take advantage of.

We have shared your feedback with the appropriate hotel team members.

Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to New York.

Thank you.
Marc L.

Assistant General Manager

Opinión escrita el 18 de junio de 2017

Muy buena ubicación, cerca de todo, las habitaciones son correctas, tiene un pequeño gimnasio, y tiene un espacio con 2 computadoras y una maquina de cafe, te, chocolate, las 24hs, enfrente hay un supermercado económico, con estos datos resolvimos el desayuno o alguna otra comida a muy poco precio...

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia