“La calidad no es cara”
Opinión sobre Hotel Metro

Hotel Metro
Ocupa el puesto n.º95 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Mi experiencia en este hotel fue maravillosa, el servicio muy bueno, la limpieza muy bien, ademas que es de los pocos de la ciudad que te ofrece internet y desayuno gratuito, que por cierto para mi gusto estaba muy bien, ademas te ofrecen café y te gratis durante todo el día. La ubicación es inmejorable, a dos pasos de la gran 5ª Avenida. Pero lo mejor del hotel son las vistas de la azotea, abierta todo el año, una gran terraza con mesas para fumarte un cigarrillo, tomarte algo o comer, que lo puedes comprar en un deli que hay en la esquina y disfrutar mientras admiras el impresionante Empire State. La verdad que esta es mi cuarta vez en la ciudad y después de haber estado en 4 hoteles distintos, el único hotel que vale la pena a mi criterio es este, y eso que uno de los que estuve era un 5 estrellas, por eso digo en el titulo que la calidad no es cara. Si alguna vez vuelvo a Nueva York, que será así, os puedo asegurar que ya no probaré mas, me iré al Hotel Metro directamente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Metro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2011

He pasado 5 noches en este hotel a final de marzo, y he quedado encantada con la estancia. Es un hotel con un precio estupendo para estar en NY, y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto. Está un poco antiguo, pero muy bien cuidado y limpísimo. La estancia incluye desayuno abundante y muy rico, además puedes volver a tomar café y cogerlo para llevar en la sala del desayuno a lo largo de todo el día, eso me encantó! La sala del desayuno es muy cafetería, tipo Starbucks, muy mona.
La ubicación es excelente, al lado de Macy's y cerquísima del Empire State. Lo recomiendo totalmente para un viaje a la ciudad, pilla cerca de todo y es comodísimo, y las habitaciones son grandes y cómodas (como ya he dicho la única pega es que es un poco antiguo, sobre todo comparándolo con los hoteles de España).
La reserva la hice a través de su web y todo perfecto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2011

La habitacion es bastante grande para NYC, incluso en consideracion que tenia la habitacion con cama queen. El baño muy limpio, pequeño pero no incomodo.
La ducha es perfecta, buena presión y temperatura (puedes quemarte si es tu deseo).
La televisón no era plasma o LCD, era lo único malo, debieran cambiarla, pero con una buena selección de canales.
El desayuno es normal, no tiene huevos reueltos ni nada muy sofisticado, pero cumple su función. Es agradable que tengan disponible café para los huéspedes en cualquier momento.
El Wi-Fi es bastante rápido, ninguna queja al respecto.
El personal agradable y tienen un business que funciona bastante bien para imprimir.
Tiene caja fuerte en la habitación con buen tamaño para dejar un laptop.
Lo único malo era quizás la calefacción que sonaba un poco más de lo deseado, pero nada muy terrible.
Pagué aproximadamente US$150 por la noche, lo cual me pareció razonable.
El metro está a unos pocos metros y hay varios restaurantes de comida rápida cerca, además de una tienda de comestibles y bebidas a unos pocos metros.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 enero 2011

estubimos en el hotel metro 4 dias en enero mi mujer y mi hijo de año y medio el hotel es bastante majo un poco antiguo el hall pero lo que importa es que la habitacion es grande y con cama comoda el baño un poco pequeño y el desayuno aceptable con quesitos minibabibel muchos yogures y cereales lo suficiente para pasar la mañana atencion especial las camareras hablan español y son encantadoras ojo solo habla español ellas en el hotel cuidado con el ckeeking nos quisieron cobrar por ir con el bebe son muy cabezones pero una llamada a españa al tooperador lo soluciono todo en definitiva excelente hotel calidad precio a 95 euros noche ya que en nueva york los hoteles son muy caros

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2010

Todo esta bien, aunque la habitacion era un poco pequeña y el desayuno falta de salado.

Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Best Western Premier Herald Square
Courtyard New York Manhattan/Herald Square
Courtyard New York Manhattan/Her...
N.° 107 de 468 en Nueva York
Hyatt Place New York Midtown South

¿Has estado en Hotel Metro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metro

Dirección: 45 W 35th St, Nueva York, NY 10001-2277
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles para familias en Nueva York
N.°69 de hoteles románticos en Nueva York
N.°114 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 164 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Metro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metro De Nueva York
Metro De New York