“Buen Hotel con desayuno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Metro

Hotel Metro
Ocupa el puesto n.º84 de 467 hoteles en Nueva York
MADRID
“Buen Hotel con desayuno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Es un hotel mas que aceptable, para visitar nueva york
Las habitaciones son pequeñas pero confortables y limpias
El desayuno es aceptable, considerando lo dificil que es que te den desayuno en Nueva York
La ubicación lo mejor, muy cerca de cualquier sitio y con toda la tranquilidad para pasear por la noche.
Lo peor, el precio, pero es Nueva York, y que esta algo viejo que no sucio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Provincia de Puntarenas, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Este hotel, se encuentra bien ubicado fisicamente, ademas su facil acceso desde diferentes lugares lo hace un punto clave para trasladarse facilmente a los sitios de interes turistico, en la ciudad de New York.
El desayuno aunque sin sorpresas...es fresco y de buena calidad, ademas las cantidades en las que se ofrece, proporsionan un abastecimiento calorico perfecto, para la jornada de caminatas, que realiza el turista por la ciudad que nunca duerme.

Adicionalmente la azotea del hotel, ofrece una vista privilegiada del edificio "empire state" asi que la sugerencia es, reservar las habitaciones superiores preferiblemente del piso 10 al 11.

La cordialidad de los colaboradores en recepcion, no es la de los hoteles de categoria turista superior, mas bien en general los recepcionistas no se interesan por la calidad total del servicio al huesped...los botones por el contrario, muestran algun interes al visitante y ofrecen su mejor sonrisa durante la estadia....

Por su ubicacion y precio podria regresar...pero definitivamente el servicio desde la recepcion, debe mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: seleccione los pisos superioresl 10 al 11, y las habitaciones que sean las que estan remodeladas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel es super recomendable. La situación es perfecta, justamente debajo del Empire State, además tiene una parada de metro a 50 m donde puedes coger diferentes líneas que te llevan a los sitios más importantes de la Ciudad.

Respecto a la habitación, yo estuve en una habitación Premier, éstas son amplias y renovadas, estuve en la planta 10 ( recomendable coger habitaciones en plantas altas, ya que estáis en el centro y puede haber ruido ). La habitación es amplia con una cama de 150x200 y son muy muy cómodas, tienes Climatizador, Caja fuerte, Mininevera ( te dan de regalo dos coca colas y dos botellas de agua) , Cafetera estilo Nesspreso para hacer café, TV lcd de 32", Radio despertador cargador de Iphone o Ipod, teléfono, plancha y tabla de planchar, y como detalle que me gustó mucho, es que tienes dos paraguas en el armario para utilizar en caso de que llueva......ahhhh y WIFI GRATIS ( que hoy en día es algo imprescindible )
El baño no es muy amplio ,pero está muy nuevo. Tienes un plato de ducha de piedra cerrado por una mampara y dentro tienes tres duchas, una que cae del techo en plan cascada , otra fija desde la pared y otra con un mango movible. En el baño tienes amenidades como gel, champú, gorrito de baño, crema hidratante, espejo aumentador y un secador de pelo bastante grande y potente.
El desayuno está incluido en el precio , está bien , pero para mi gusto es escaso. Tienes café, leche y zumos, y de comida tienes una gran variedad de Muffins a elegir,algunas pastitas y también tienes para hacerte tostadas, y algunas piezas de fruta..... eché en falta algo de embutido, pero el poder desayunar en tu propio hotel no tiene precio.Los vasos y los cubiertos son de plástico.
El hotel también tiene servicio de comprar entradas a teatros,excursiones, y servicio que te llevan al aeropuerto ( Nos costó a los dos 50$ hasta Newark , te recogen en la puerta del hotel y te llevan hasta la misma puerta de la terminal). El día que te vas, la habitación la tienes que dejar a las 12, y puedes dejar las maletas en un cuarto que te las guardan y aprovechar para visitar y hacer compras de última hora.
El hotel son 12 plantas y tienes dos ascensores, no tendrás problemas de espera.
También en la planta 12, tienes el gimnasio y una terraza para tomarte algo con unas vistas espectaculares del Empire State, de noche es increíble,

Por poner algún pero, o punto negativo, es que nadie habla Español, en recepción solamente un chico con rasgos orientales ,que estaba por la tardes, entendía algo.

En definitiva, es un hotel muy recomendable y con una situación inmejorable, en España sería como un hotel de 3 estrellas superior, que comparado con lo que hay en Nueva York es un lujo.

Ahhh y por último, estuvimos del 13 al 19 de Agosto y nos costó 266$ la noche , que al cambio del mes de Agosto del 2012, son como unos 215 €. Es el precio medio que hay en los hoteles de la zona centro.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones Premier, éstas son más amplias , están renovadas y están en las plantas altas par...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Hemos pasado una semana en el Hotel Metro, sólo puedo hablar bien.
Voy a empezar por lo que vi más flojo. El personal de la recepción, correcto, pero más bien justito, no eran muy abiertos, al menos los que nos atendieron a nosotros. También he de reconocer que como no era nuestra primera vez en NY, apenas les preguntamos, pero no eran muy proactivos.
Por lo demás, nos dieron una habitación que daba a la parte de atrás del hotel. Cierto es que pierdes el encanto de las posibles vistas, pero era supertranquila, lo que se agradece después de patearte la ciudad. La habitación era enorme, con cama King, muy limpia, ordenada, con el baño no excesivamente gande, pero más que suficiente. La ducha si tenia un espacio muy grande. El baño, con los típicos detalles de jabones y demás (a falta de un peine) estaba en perfeco estado y muy limpio.
Sinceramente, la habitación era estupenda.
Un pequeño pero, el aparato de aire acondicionado/calefacción no tenía muchas opciones de regulación, por lo que la habitación se calentaba bastante. Hacía un poco de ruído al estar en marcha, si bien como era un sonido constante enseguida te acostumbras y no molesta. no obstante, a partir de la segunda noche lo apagábamos, porque con la manta o edredón que te ponían ibas más que listo, no hacía falta ponerlo en marcha mientras dormíamos.
Cuenta con desayuno, al menos en la tarifa que reservamos nosotros a través de booking (nos ha salido por poco más de 120 € la noche). No penséis en desayunos como los de los hoteles de España, pero tenía café (agua acafetada americana), leche, zumos, varios panes para tostar, mantequilla, mermeladas, yogures, y un surtido de dulces muy amplio, con las típicas magdalenas NY de medio kilo.... Vamos, que más que suficiente para empezar el día. En otra visita anterior estuvimos en un hotel muy superior a este (voy a obviar el nombre porque no es plan, aunque también lo he criticado) cuyo desayuno era una auténtica estafa, y más si lo comparo con éste, y aún más si lo comparo con el de un hotel de España de una categoria 4 o 5 estrellas.
La ubicación del Hotel Metro es fantástica. A la espalda del Empire Estate, con todo el jaleazo de Brodway. Alrededor tenéis de todo, desde tiendas de regalos, a las grandes marcas de Madison Av. o de la 5ª Av. En la acera del hotel, a 20 metros, tenéis la estación de metro de la 34 St. que os lleva directitos a times Square en una parada, o al Soho, Chinatown o Wall Street. Claro que en menos de 10 minutos estáis en Times Square andando, o al Madison Square Garden. Enfrente está Herald Square, con Macy´s (enfrente es enfrente, crunzando la calle) y a la vuelta de la esquina un montón de tiendas chulas, tipo Uniqlo, Banana Republic, Americal Apparel, Timberland, vamos de todo. Para comer, alrededor, hay un montón de sitios, de todo tipo (en la misma acera, saliendo del hotel a la izquierda, os recomiendo el segundo irlandés que hay, la comida está más que potable, a precio razonable), y en el hotel hay un restaurante con buena pinta, aunque reconozco que no lo probamos.
El Hotel tiene un gimnasio muy majo, si es que no os cansáis lo suiciente por la ciudad, y una sala con un ordenador, que supongo te darán acceso desde la recepción, por si quieres sacarte las tarjetas de emabrque o similar. Como tienes acceso wi-fi gratuito, no usamos esa sala, ya estábamos al día con los teléfonos. En la azotea hay una teraza con unas vistas muy chulas del Empire Estate, con mesitas y una barra que me imagino que con el buen tiempo pondrán buenos pelotazos, cosa que en enero, con un palmo de nieve, lógicamente, estaba cerrada.
En fin, que con la experiencia que tengo en NY, ubicación excelenee, limpio, desayuno muy potable, habitación estupenda, y un precio razonable para lo que marca esta city. Sin duda, si vuelvo a Ny y no me llega para ir al Waldorf Astoria, repetiré. Por cierto, pedid la habitación 711, que estaba muy bien. Arriba tienen áticos, pero imagino que a un precio superior.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Benidorm, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Mi experiencia en este hotel fue maravillosa, el servicio muy bueno, la limpieza muy bien, ademas que es de los pocos de la ciudad que te ofrece internet y desayuno gratuito, que por cierto para mi gusto estaba muy bien, ademas te ofrecen café y te gratis durante todo el día. La ubicación es inmejorable, a dos pasos de la gran 5ª Avenida. Pero lo mejor del hotel son las vistas de la azotea, abierta todo el año, una gran terraza con mesas para fumarte un cigarrillo, tomarte algo o comer, que lo puedes comprar en un deli que hay en la esquina y disfrutar mientras admiras el impresionante Empire State. La verdad que esta es mi cuarta vez en la ciudad y después de haber estado en 4 hoteles distintos, el único hotel que vale la pena a mi criterio es este, y eso que uno de los que estuve era un 5 estrellas, por eso digo en el titulo que la calidad no es cara. Si alguna vez vuelvo a Nueva York, que será así, os puedo asegurar que ya no probaré mas, me iré al Hotel Metro directamente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Herald Square
Courtyard New York Manhattan/Her...
N.° 111 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Hotel Metro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metro

Establecimiento: Hotel Metro
Dirección: 45 W 35th St, Nueva York, NY 10001-2277
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles para familias en Nueva York
N.°69 de hoteles románticos en Nueva York
N.°117 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 456 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Metro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metro De Nueva York
Metro De New York