“Bien en general salvo..........”

Radisson Martinique on Broadway
Ocupa el puesto n.º224 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Estuvimos alojados 7 noches en 2 habitaciones contiguas y nos toco pasar el huracán Irene con lo cual estuvimos 2 días que no tuvimos servicio de habitaciones ( cama, limpieza etc) , la ubicación es muy buena y hay gran movimiento de clientes, acude mucho personal de distintas aerolíneas.En general toda la gente del hotel muy atenta salvo un portero de nombre Cesar que compinchado con un taxista intento engañarnos con el servicio que habíamos solicitado,nos tuvo esperando como 15 minutos y cuando llegó el taxista el coste que habiamos cerrado lo aumentaron ,nos bajamos del taxi y empezaron a regatear pero no entramos en el juego y les dejamos, está claro que tienen una golosa comisión ambos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Radisson Martinique on Broadway
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2011

Recientemente hemos estado alojados en este hotel. Su situación es excelente, junto a los Almacenes Macy´s y a excasos metros del Empire. En la misma puerta del hotel hay una boca de metro por la que pasan bastantes lineas.
Nos alojamos cuatro personas (adulto con tres adolescentes de 17, 15 y 13 años) Había 2 camas de matrimonio bastante cómodas, mesita de noche con radio despertador y cargador del iphone, una mesa de escritorio, sillón. Tanto la habitación como el baño eran espaciosas. Teníamos 4 maletas más las mochilas y no estorbaban.
El personal era amable, aunque a decir verdad solo me comuniqué con ello en el checking.
Hay una sala de internet gratuita con bastantes ordenadores. El hotel siempre estaba lleno de personal de Compañías Aereas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2011

Tiene una buena ubicacion en el midtown frente a macys, al lado de la av broadway se puede subir y bajar por ella en la herald square esta una estacion del subway 34st!.. Con respecto a las habitaciones al llegarr nos dieron una qque olia horrible a humedad nos cambiaron, las hab son peqquenas, hasta incomodad diria , el bano ppequeno. Muy pequenas ! ...el lobby tambien es pequeño siempre esta lleno de pilotos, aeromosas, nos toco un piso 5 el ruido de cuando recojen la basura en las noches en la calle se escucha es molesto, tiene una sala de interrnet el hotel! El precio fueron como 250$ la noche me parece q podia ser mejor la calidad-precio! No se entiende como en ny los hoteles mediocres tienen precios elevados ! Pero en relacion a los horribles hoteles q hay alla esta muy bien, muy decente y buena estructura!.. Pero para llegar a un buen hotel como stams acostumbrados en otras ciudades de usa como las vegas, miami, LA.. En ny se debe pagar min 500$ la noche

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 6 junio 2011

Estuvimos la ultima semana de Mayo de 2011 en Nueva York. El hotel tiene muy buen ubicación, frente a Macys, la atención es muy amable, el chek in y out es expedito. Las habitaciones dobles on amplias, limpias y silenciosa pee que la ventana daba a VBroadway. Muy buen aire acondicionado. Solo fallta más decoración en las habitaciones

Carlos. Chile

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2010

Os lo recomiendo. Está al lado del Empire y eso te permite moverte, incluso andando, para recorrer la gran manzana

Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Hyatt Herald Square New York
N.° 168 de 468 en Nueva York
Best Western Premier Herald Square
Courtyard New York Manhattan/Herald Square
Courtyard New York Manhattan/Her...
N.° 106 de 468 en Nueva York

Dirección: 49 West 32nd Street, Nueva York, NY 10001-3811
N.°122 de hoteles para familias en Nueva York
N.°169 de hoteles románticos en Nueva York
N.°180 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 177 € - 447 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Martinique on Broadway 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Martinique on Broadway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Martinique On Broadway Nueva York
Radisson Martinique On Broadway Hotel New York City