“Excelente relacion ubicacion-precio-calidad”
Opinión sobre Astor on the Park

Astor on the Park
Ocupa el puesto n.º393 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 7 junio 2011

Su ubicación es excelente, frente al Central Park, a 3 calles del subway (metro), a 10 minutos de Times Square, y a 3 calles de Broadway Ave. donde existen muchos lugares para comer en una zona muy bonita.
En la recepción hablan español y son muy atentos. En el subsuelo hay maquinas de gaseosas y snack. Las habitación son limpias y el servicio de habitación es excelente. Reservando con anticipación la habitación tienen un costo cercano a USD 100 por noche (hemos visto ese precio por un hotel con baño compartido).
Lugar para recomendar, para dormir y bañarse, y realizar todas las tareas para visitar New York. Wifi es pago. No tiene estacionamiento (en NY no se recomienda en absoluto alquilar auto ya que estacionar sale alrededor de US 35 las dos horas) ni teléfono en la habitación, pero sí cuanta con dos públicos en el lobby de los cuales se puede hablar con tarjeta prepaga. Tenía un TV chico con conexión por antena, sin cable.
El barrio es seguro y agradable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2011

estuvimos en el hotel una semana con mi marido y nos parecio muy comodo, la cama comoda, el baño nuevo y siempre limpio. nos dieron la habitacion en el piso 7 y teniamos vista a central park, lo que le daba un toque mas lindo aun.
super recomendable para los viajes a NY ya que uno no esta en todo el dia en el hotel y cuando llega quiere descansar tranquilo.
Nosotros habiamos enconrado una promocion en despegar.com por lo que nos resulto aun mas conveniente la relacion precio-calidad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2011

el pasado mes de febrero fui a ny a festejar mi aniversario con mi esposa a ny y nos hospedamos en este hotel, la verdad nos llevamos una grata sorpresa, las habitaciones son pequeñas (como en europa) pero no se necesita nada mas, la cama estaba muy comoda, la atencion fue muy buena y la zona es excelente, hay dos estaciones del metro muy cerca y estas en 10 min. en times square, cerca de ahi hay un deli en direccion a la calle 110, que es una excelente opcion para desayunar y dos cuadras hacia arriba en av. amsterdam hay muchos restaurantes para cenar rico, si regreso a ny definitivamente me volveria a quedar ahi

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2011

El hotel esta situado casi en la esquina norte de central park, el central park west.
Hay un metro a menos de 60 metros, en 10 min estabamos en penn station o Rockefeller center. La atencion en recepcion fue perfecta, todos los recepcionistas hablaban español, en nuestro caso no era problema pero quizas a alguien le ayude.
La habitacion era muy amplia, nada que ver con lo que se encuentra en midtown, la cama perfecta, un armario y mucho espacio para las maletas y las compras. Nuestra habitacion estaba en la planta 7 con unas vistas espectaculares a Central Park. El baño estaba como nuevo (posiublemente recienreformado) la ducha con agua supercaliente y mucha presion. Calefaccion en el baño tambien, lo cual se agradece.
No escuchamos ni un solo ruido molesto, ni de otras habitaciones, ni en el pasillo.
La atencion en recepcion impecable. Nos organizaron el transfer de vuelta a JFK, por 10 dolares menso de lo que pagamos a la ida. No cobran por guardarte las maletas, y fueron en todo momento muy atentos.Podias pedir adaptadores para los enchufes por 5$ de fianza que te devolvian al entregarlos.
La limpieza de 10, nos cambiaron todas las toallas a diario y las sabanas al menos una vez. Todo estaba superlimpio a nuestra vuelta.
El unico pero, por poner algo, las valvulas de purgar aire de los radiadores sonaban algo por las noches, a mi personalmente no me molestaba lo mas minimo.
Intentaré poner fotos de la habitacion en los proximos dias.
SImplemente, aunque alguien pueda argumentar la distancia al midtown, si vuelvo, vuelvo al Astor, sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2011

Nuestra estancia fue de una semana del 25 de diciembre al 1 de enero del 2011 y todo en general fue estupendo!els ervicio, la gente, la habitacion perfecta!y todo en unas condiciones inmejorables!

NOS ENCANTÓ!

N.° 411 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Astor on the Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astor on the Park

Dirección: 465 Central Park West, Nueva York, NY 10025-3851
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º393 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 84 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astor on the Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Atrapalo, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Astor on the Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Nueva York
Astor On The Park Hotel