“Pequeño, acogedor y limpio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Astor on the Park

Astor on the Park
Ocupa el puesto n.º386 de 477 hoteles en Nueva York
“Pequeño, acogedor y limpio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Frente al central Park. Un poco lejos del centro pero muy bien comunicado.
Por ser NY precio correcto y limpio, paseando tienes un barrio que no pareces un turista.
Bueno para una visita a NY y gastar lo correcto en dormir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
San Juan, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuve en este hotel una semana y realmente no tengo quejas. A 2 cuadras esta la parada del subte que realmente te lleva a todos lados. No te dan desayuno, pero de pasada camino al subte hay como un kiosko donde podes comprar un cafe o te o leche, lo que te guste por 1 dolar !
El hotel es limpio, las habitaciones no son bonitas, pero son limpias y el baño tambien muy limpio y nuevo.
Lo recomiendo si vas con la intencion de conocer NY y solo dormir en el hotel !

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Si no buscas el mega hotel en NY, este esta bien...!
A tres cuadras de una estacion de Metro... frente a Central Park (Av. 8va), cruzas el parque y empieza la milla del museo... cerca esta un muy buen lugar para desayunar, a la siguiente cuadra del museo de Judios...
Tambien cerca (al menos yo creo que seguro) esta el Smoke Jazz Club... excelente musica y excelente comida!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2011

Nos alojamos en este hotel mi hermana y yo del 3 al 11 de Junio´11. La primera impresión que tuve al llegar, pensé que me iba a arruinar las vacaciones, ya que la recepcionista que nos atendió al llegar, le costo un poquito atendernos, ni una sonrisa nos dedicó, que menos. Luego al llegar a la habitación, allí fue la decepción total, nos dio una habitación minúscula, con cama matrimonio, entrabas y te encontrabas con la puerta del baño a la derecha, y luego a continuación una cama pegada por un lado a la pared, y por el otro, por el otro tampoco es que sobrara mucho y el cortito pasillo que tenia al poner las maletas de lado casi ni podías pasar y estuve escuchando ruido casi toda la noche. En fin que esa misma noche al salir para empezar a disfrutar de Nueva York, le preguntamos a la "decepcionista" si podía darnos otra habitación, y nos dijo que al día siguiente tendría disponible otra mayor. Al día siguiente antes de salir, no se me ocurre otra cosa que ir a pedir un adaptador de enchufe ya que no habíamos llevado y había leído en la criticas que te lo suministraban sin ningún problema, y ete aquí mi sorpresa cuando veo a la misma "decepcionista", !!Horrror!! Bueno pues según ella no tenían enchufes, tenia que comprarlo. Aparte de esto y para resumir, la habitación que nos dieron luego estaba mejor, con cama matrimonio pero esta vez mayor, espacio por ambos lados de la cama, un sillón pequeño, un mueble donde colgar la ropa y varias estanterías, pasillo amplio y con vistas a Central Park. El baño pequeño pero limpio, aunque tenia un extractor que hacia un ruido horroroso al encender la luz, del que terminabas harta si estabas mucho tiempo en el baño y la ducha tiene truco para poder accionar la alcachofa, a nosotras nos costo 2 días saberlo y porque preguntamos . La limpieza de la habitación correcta y la ropa de cama blanquísima, con cambio de toallas todos los días. Para desayunar, esta el famoso Deli que sale en todas las criticas (yo no vi otra cosa mas cercana para ir) que aunque a primera vista la impresión no sea buena, son bastante atentos, tienen variedad en el menú y se puede desayunar por muy pocos dólares. El metro esta cerca también. En definitiva para ir a descansar, no esta mal este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2011

Su ubicación es excelente, frente al Central Park, a 3 calles del subway (metro), a 10 minutos de Times Square, y a 3 calles de Broadway Ave. donde existen muchos lugares para comer en una zona muy bonita.
En la recepción hablan español y son muy atentos. En el subsuelo hay maquinas de gaseosas y snack. Las habitación son limpias y el servicio de habitación es excelente. Reservando con anticipación la habitación tienen un costo cercano a USD 100 por noche (hemos visto ese precio por un hotel con baño compartido).
Lugar para recomendar, para dormir y bañarse, y realizar todas las tareas para visitar New York. Wifi es pago. No tiene estacionamiento (en NY no se recomienda en absoluto alquilar auto ya que estacionar sale alrededor de US 35 las dos horas) ni teléfono en la habitación, pero sí cuanta con dos públicos en el lobby de los cuales se puede hablar con tarjeta prepaga. Tenía un TV chico con conexión por antena, sin cable.
El barrio es seguro y agradable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Astor on the Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astor on the Park

Establecimiento: Astor on the Park
Dirección: 465 Central Park West, Nueva York, NY 10025-3851
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º386 de 477 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astor on the Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Astor on the Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Nueva York
Astor On The Park Hotel