Astor on the Park
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
185 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
366 US$
315 US$
  • Servicio de habitaciones
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
202 US$
169 US$
209 US$
  • Desayuno incluido
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
164 US$
327 US$
283 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
184 US$
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
631 US$
479 US$
  • Gimnasio
1.574 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2012

Un hotel amigable, con un hermoso baño las habitaciones y un servicio muy bueno. Bien ubicado y el costo es adecuado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Buena ubicación, modesto pero cómodo solo que el recepcionista es algo antipático y poco colaborador con los foráneos. En cambio las recepcionistas si son un amor!!!. Se encuentra cerca de dos estaciones del metro y esto es muy ventajoso.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion estaba en el 4 piso, no es molesto subir las escaleras ya que el ascensor es un poco antiguo. No hay ruidos ni molestias para el sueño. La pase bien. Yo sì lo recomiendo y si vuelvo a NY volverìa a hospedarme allì, es un lugar seguro y tranquilo para descansar.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de junio de 2012

Estuve allí con dos amigos del 7 a 12 de Junio, en una habitación con una cama doble y una simple. La verdad es que cuando llegas al hotel la entrada es muy bonita, justo al lado de Central Park, por lo que sólo tienes que cruzar la calle y ya estás allí. Dos calles mas arriba hay un Deli que creo que se llama Park Deli, en el cual puedes desayunar, tomarte un bagel y un café y es regentado por dos hermanos turcos muy majos que te tratarán genial. Tambien está la parada de Subway que te lleva justo al centro, por lo que la localización de este hotel para mi fue perfecta para movernos por Manhattan.

Ahora bien, no esperes un hotel lujoso, ni nada extravagante, la entrada está bien, recepción no fue muy agradable, pero uno de los botones es muy simpatico y te ayuda mucho, lo reconocerás por que dice hola en un monton de idiomas. El hotel tiene ascensor, aunque pequeño y las habitaciones no son espaciosas, la tele es antigua, pero tienes mesa de planchar y plancha aunque no caja fuerte. El baño está nuevo y la ducha es buena, la limpieza es impecable, las camas y toallas fueron cambiadas todos los días durante nuestra estancia,lo cual le da que ganar al hotel comparándolo con otros aspectos. Un apunte, la ducha es un poco complicada, pero en recepcion hay una foto de como operarla. El único problema para mi, fue el aire acondicionado, en NY están encajados en la ventana, y el de el hotel es extremadamente ruidoso, como si estuvieras dentro de una nevera, yo al haber leído otras opiniones me llevé tapones para los oídos con los que la verdad no oí nada.

El barrio es un barrio bastante bonito, como si estuvieras en un barrio de pisos normal, y hay un montón de españoles por todos los lados. En definitiva si lo que quieres es un sitio decente para dormir y ducharte éste es tu sitio, si quieres vistas, espacio y más lujos éste no es tu hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de febrero de 2012

Estuve allí con mi esposa el 24 de Enero, en realidad para descansar es una buena opción teniendo en cuenta la relación precio-comodidad. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias y bien aseadas aunque el hotel es bastante viejo. La calefacción es muy fuerte y no se puede graduar y eso en realidad no es agradable así este uno en invierno. La ubicación tiene como ventaja que esta muy cerca a una estación del subway, la linea C que te lleva la downtown y por el frente del hotel pasa el autobús que también puedes utilizar con la misma tarjeta Metrocard que se compra para el subway. No incluye desayuno, y en los alrededores no hay donde comer nada, a excepción de una cafetería(la única) a una cuadra del hotel, que afortunadamente es muy buena y a muy buen precio.
Esta cerca al museo de historia natural y en pleno Central Park que es un valor agregado. Para ser NY una ciudad tan costosa pues no es una mala opción si de llegar solo a descansar se trata.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

es un mimi hotel solo para dormir y lejos de todo este hotel es mini habitacion mini pasillos mini elevador todo es super pequeno y esta lejos de todo lo bonito de ny y solo lo recomindo si quieres estar todooooo el dia en la calle y solo dormir el clima no funciona de la habitacion que me toco

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante