“Hotel con pros y contras” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Astor on the Park

Astor on the Park
Ocupa el puesto n.º395 de 467 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“Hotel con pros y contras”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Mi novio y yo viajamos a Nueva York por solo 3 días, por lo que buscábamos un hotel con una buena ubicación que nos permitiera movilizarnos sin mayores costos. Bajo esa perspectiva el hotel astor cumplia los requisitos al cual le dimos prioridad.
Es un hotel barato para su ubicación. Creo que esos serían los comentarios a favor del hotel.
Ahora si hablamos del servicio y atención a sus clientes... primero que todo no tienen internet gratis... si quieres conectarte tienes que pagar carisimo por usar sus computadores y para usar el wifi tb tienes que pagar.... una burla para estos tiempos donde el internet deberia ser gratis para sus huespedes en todos los hoteles....
En la noche se escuchan unos ruidos horribles en el hotel.... desperté varias veces en la noche debido a esto...
Es un hotel muy antiguo y el servicio en recepción del hotel es bastante malo para el turista.

Si lo que buscan es una buena ubicacion por un modico precio entonces este es su hotel, pero olvidense de comidades, lujos, internet, y buen servicio porque eso no lo brindan.

Eso... espero les ayude mi comentario,.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Viña del Mar, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Muy buena ubicación, al frente de Central Park y a poco de una estación de metro, lo que es impagable, sobretodo al valor de la habitación, la cual es sencilla, pequeña, pero muy limpia.
La gente en recepción es amable, y algunos hablan español.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Si bien tuvimos una estadía tranquila, no lo recomendaría ni lo volvería a legir. Estar ubicado frente al central park es muy favorable y además a una cuadra de la estacion del metro. Sin embargo las habitaciones son muy poco confortables.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Siempre veo que la gente aquí en Trip Advisor comete el mismo error... pretenden que pagaran una mínima cantidad de dinero por noche y el hotel mágicamente se convertirá en un Hilton. Este hotel me parece perfecto por el precio que pague’, la verdad es que no tengo nada de quejas, la atención fue buena (sobre todo el sr. que amablemente nos cargo las maletas hasta el taxi y nos llamo a un taxista muy simpático) y me encanto que estuviera justo al frente del Central Park.
Que la habitación es pequeña? Es cierto!!!! Pero a menos que te quedes en una gran cadena de hoteles, eso siempre será así en New York. Las habitaciones son pequeñitas en todos los hoteles, este no fue la excepción, tenía sus mesitas de noche y su pequeño escaparate a pesar del espacio tan reducido. Esta relativamente cerca del Metro (no recuerdo el nombre de la estación), como a 3 cuadras. Siempre mantuvieron nuestra habitación limpia y arreglada. Así que regresaría aquí sin problemas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

Si lo que buscas son lujos, este NO es tu hotel. Sin embargo, yo por lo poco que habia pagado por cada noche en este hotel esperaba algo de mucha menor calidad.
La habitación que me tocó estuvo en el 5to piso, con vista al central Park. El baño estaba hecho a nuevo (sencillo y sin ningún lujo) y muy limpio.
Las sabanas y las toallas impecables.
El mobilirio es antiguo, lo mismo que el televisor que es bastante viejo.
El central park no se podía ver bien porque la ventana tenia doble vidrio, y entre estos dos vidrios había suciedad o una especie de sarro que impedia ver bien. Creo que esto no tenía que ver con una falta de limpieza, sino por los años de estos vidrios.
En definitiva... recomiendo el hotel: super barato para estar en manhattan y a dos cuadras del subte, super limpio, gente amable y con muchos empleados que hablan castellano.
Si no son pretensiosos con los lujos (la cama no es king, el tv es viejo, la habitacion no es super especiosa), el hotel es mas que recomendable, limpio y acojedor.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Astor on the Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astor on the Park

Establecimiento: Astor on the Park
Dirección: 465 Central Park West, Nueva York, NY 10025-3851
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º395 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 336 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astor on the Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Astor on the Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Nueva York
Astor On The Park Hotel