“Perfecto, muchas gracias!!!”

Ocupa el puesto n.º390 de 466 hoteles en Nueva York
Toledo, España
“Perfecto, muchas gracias!!!”
Opinión escrita el 4 enero 2011

El hotel esta situado casi en la esquina norte de central park, el central park west.
Hay un metro a menos de 60 metros, en 10 min estabamos en penn station o Rockefeller center. La atencion en recepcion fue perfecta, todos los recepcionistas hablaban español, en nuestro caso no era problema pero quizas a alguien le ayude.
La habitacion era muy amplia, nada que ver con lo que se encuentra en midtown, la cama perfecta, un armario y mucho espacio para las maletas y las compras. Nuestra habitacion estaba en la planta 7 con unas vistas espectaculares a Central Park. El baño estaba como nuevo (posiublemente recienreformado) la ducha con agua supercaliente y mucha presion. Calefaccion en el baño tambien, lo cual se agradece.
No escuchamos ni un solo ruido molesto, ni de otras habitaciones, ni en el pasillo.
La atencion en recepcion impecable. Nos organizaron el transfer de vuelta a JFK, por 10 dolares menso de lo que pagamos a la ida. No cobran por guardarte las maletas, y fueron en todo momento muy atentos.Podias pedir adaptadores para los enchufes por 5$ de fianza que te devolvian al entregarlos.
La limpieza de 10, nos cambiaron todas las toallas a diario y las sabanas al menos una vez. Todo estaba superlimpio a nuestra vuelta.
El unico pero, por poner algo, las valvulas de purgar aire de los radiadores sonaban algo por las noches, a mi personalmente no me molestaba lo mas minimo.
Intentaré poner fotos de la habitacion en los proximos dias.
SImplemente, aunque alguien pueda argumentar la distancia al midtown, si vuelvo, vuelvo al Astor, sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 3 enero 2011

Nuestra estancia fue de una semana del 25 de diciembre al 1 de enero del 2011 y todo en general fue estupendo!els ervicio, la gente, la habitacion perfecta!y todo en unas condiciones inmejorables!

NOS ENCANTÓ!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Ibagué - Colombia
Opinión escrita el 19 agosto 2010

Este hotel esta ubicado al Noroeste del Central Park lo cual le da un encanto a su estadia en New York, es una Zona tranquila en la cual se descansa muy bien, aunque sus habitaciones son un poco reducidas, son bien limpias y con bano propio, sus empleados hablan espanol, lo cual le da un plus en el servicio. a solo 3 cuadras esta la estacion del metro de la 103. por lo que no necesitas vehiculo para moverte en manhattan. es definitivamente un muy buen hotel, aconsejo si hacer la reservacion con anticipacion para lograr un buen precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 18 agosto 2010

Todo en hotel Este es Excelente, limpieza , personal , área, Seguridad en fin Hispana

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 agosto 2010

Hola a tod@s!
Acabamos de regresar de NYC y nos hemos alojado en este hotel durante 10 noches.
En resumen, la estancia ha sido muy agradable, teniendo en cuenta que saliamos del hotel por la mña y regresabamos por la noche.
La habitación estaba bastante bien, la cama grande y acojedora. El baño privado totalmente limpio y cambiaban todos los dias las toallas.
Teniamos TV eso si con canales de alli, pero bueno... tp es que la vieramos mucho.
Hay AACC en la habitación cosa que se agradecio totalmente porque hacia mucho calorrrr.
La gente del hotel super amable, algunos hablan español y te puedes entender perfectamente con todos porque hace el esfuerzo.
Nos preguntaron varios dias nuestros planes y si necesitabamos taxi o alguna explicacion de como llegar. Alli en recepcion tienes mapas de la ciudad y tarjetas de descuentos para algunas atracciones como Top Of the Rocj, tiendas outlet, tiendas de electronica.... etc.
Sin ninguna duda, volveria a alojarme en este hotel, ya fuera con familia o amigos.
Para bolsillos ajustados como el nuestro es excelente calidad/precio.
Al llegar entregamos la reserva por internet y nos esperaban no tuvimos ningun tipo de problema.
Emfrente del hotel tenemos Central Park, para los deportistas levantarse temprano y correr por alli un rato es genial!!
A dos calle hacia arriba o hacia abajo teniamos el metro lineas B o C que conectan con el centro y podiamos tardar unos 15 min. en llegar a la 42 St.
Tambien, tenemos el Bus nº 10 que empieza y termina en Colombus Circle y tarda unos 29 min. en llegar al hotel.
Cerca en la 108 St. tenemos un Deli, es gente muy amable y nosotros desayunabamos alli todos los dias.
Dejo algunas fotillos hechas por mi para verificar lo dicho.
Saludos

¿Has estado en Astor on the Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astor on the Park

Establecimiento: Astor on the Park
Dirección: 465 Central Park West, Nueva York, NY 10025-3851
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º390 de 466 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astor on the Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Astor on the Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Nueva York
Astor On The Park Hotel