“Se sintió como... New York City!”

Hotel Giraffe by Library Hotel Collection
Ocupa el puesto n.º2 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 12 febrero 2012

Descripción: 4 noches, Habitación deluxe (la más básica).

- Quedaba a dos cuadras de la oficina, ideal en mi caso. De hecho ésta fue la razón por la que escogí.
- Es un hotel limpio, y el personal está bien capacitado; son profesionales.
- Son aparte, amables.
- Me impresionó el silencio en la habitación, a pesar de lo ocupado que era la calle.
- Cerca de una estación de trenes.
- Para mí, el levantarme tranquilo, tomar un café salir entre la multitud, terminar el trabajo y pasear para cenar era una experiencia muy divertida; pero regresar al hotel era otra experiencia muy agradable.
- El bar es muy "animado".

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que si viajas solo y por negocio, es ideal. Pero si es por vacaciones creo que podrías encon...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Giraffe by Library Hotel Collection
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 septiembre 2011

No sé por donde empezar.Si por lo bueno o por lo malo.Llegas y te atienden muy bien aunque en recepción son pocos los que hablan español.El portero,en cambio,lo habla perfectamente.
El hotel es bonito y los ascensores rapidos.Las habitaciones correctas y elegantes.Modernas y muy limpias.Buen aparato de TV y buen aire acondicionado.Cuarto de baño perfecto.Una vez dicho lo bueno pasamos a lo malo.Desayuno caotico,pobre en surtido y casi hay que sentarse en el suelo de las pocas mesas y sillas que hay en el hall,donde se sirve el desayuno.Por la tarde sirven unas copas de vino y quesos ,bastante insipidos los dos ,pero que sirven para aguantar hasta la hora de la cena.Los españoles quedaran desencantados son la calidad de los vinos ya que no les llega ni a los pies de nuestros riojas,por decir algo.
El punto critico:Si coges una habitación cuadruple o suite para familias ten en cuenta un dato importante.TODAS estan cara a la Park Avenue!!! ¿Que quiero decir?Pues que no vas a dormir.......ni de dia ni de noche.Sirenas de policia,bomberos,claxon de coches,frenazos,etc,etc y eso que estaba en la planta mas alta,la 11.El hotel es asi y me informaron que todas las habitaciones familiares estaban cara a la calle.Mas suerte tienen los que van en parej y estan cara interior donde me confeso otro huesped que no se oía nada.Mala suerte para mi y mi familia.Lo siento pero no volvere.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Es un hotel perfecto,tranquilo,limpio, en el medio de todas las atraccion y ideal como punto de partida para descubrir Manhattan. El personal estupendo y muy atento, tambien hay que destacar que por las tardes de 5 a 8 ofrecen cata de vinos y quesos para los huespedes del hotel (no hay que pagar nada, eso esta incluido en el precio de la habitacion) Volveremos!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2010

Nuestra estancia en el Giraffe ha sido muy corta pero muy gratificante. El Hotel maniene las atenciones al cliente muy explendidamente y sigue siendo un remanso de paz y tranquilidad para el visitante que vuelve estresado de vivir el ritmo de la gran Ciudad de Nueva York. Sin duda volveremos al Hotel Giraffe. Muchas Felicitaciones a todo el pesonal y al Staff.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2010

Estuvimos 8 días en el hotel Giraffe de NY y quedamos súper contentas. Todo impecable y precioso, el desayuno, buenísimo y los quesos y vinos de la tarde, espectaculares. La gente muy simpática, especialmente las chicas encargadas del desayuno y los vino de la tarde y José, que está en el hall atendiendo a los clientes por las mañanas. Él nos ayudó mucho, nos recomendó sitios y estuvo muy pendiente de nosotras en todo momento. Una maravilla.
La situación no puede ser mejor, no varias paradas de metro alrededor (una enfrente, otra en la esquina de arriba y otra a a dos manzanas).

Sin duda, volveremos y lo recomendaremos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Library Hotel by Library Hotel Collection
The Bryant Park Hotel
The Bryant Park Hotel
N.° 11 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Hotel Giraffe by Library Hotel Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giraffe by Library Hotel Collection

Dirección: 365 Park Ave South, At 26th Street, Nueva York, NY 10016-8801
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°2 de hoteles para familias en Nueva York
N.°2 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°5 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 229 € - 498 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Giraffe by Library Hotel Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giraffe by Library Hotel Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En New York
Milford Plaza Hotel New York