The Roosevelt Hotel
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
  • Gimnasio
The Watson Hotel(Nueva York)
206 US$
175 US$
  • Piscina
480 US$
401 US$
SmithHotels.com
  • Restaurante
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
289 US$
261 US$
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
431 US$
397 US$
  • Servicio de habitaciones
NYLO New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
243 US$
Agoda.com
233 US$
187 US$
  • Gimnasio
Hilton Garden Inn Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
240 US$
  • Bar/Salón
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
384 US$
207 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
294 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
9.762 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Se lo recomiendo a cualquiera por su excelente ubicacion a pocas cuadras de Times Square! El hotel es antiguo y muy fino decorado. El hall principal es hermoso, tiene varios lugares para comer. Vale la pena conocerlo, sin dudas volveria en mi proximo viaje a la gran manzana!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Alojarse en el midtown de Manhattan es caro, pero hay hoteles peores y más caros un poco más al sur. Muy cerca de la 5ª avenida, muy cerca de Times Square, muy cerca de Central Park, muy cerca del Empire State... a todos estos sitios puedes ir dando un pequeño paseo desde aquí. Estuvimos en un piso en cuyas habitaciones se podía fumar, cosa rara en este país, lo cual agradeció mi esposa que es fumadora. El servicio es bueno. La habitación que pedimos se quedó un poco pequeña, pero estaba bien. Un hotel con mucha gente y la recepción está muy bien. Hablan español sin problemas. Lo peor es que te cobran Internet, cosa que no entiendo dado el precio que estás pagando ya.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2011

Muy buenas,

Acabamos de pasar 3 noches en el Roosevelt Hotel, la verdad es que nos gusto bastante, la ubicacion para turistas es ideal ya que esta a tan solo 3-4 cuadras de Time-Square.

Cobran 14 dolares por dia por internet en el cuarto...nosotros pedimos si eso lo podian hacer como una cortesia y no hubo ningun problema y nos lo dieron gratis los 3 dias que estuvimos ahi

Lo unico malo es el piso 10 que es el piso con las habitacion para fumadores...si no fuman no vayan a ir ahi porque apesta todo el piso a cigarrillo, los demas estan perfectos.

Definitivamente lo recomendamos, la relacion calidad y precio es muy buena, la gente de recepcion muy atenta.

Saludos y que se diviertan.
Victor

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2011

Hemos estado viajando por la costa este de EE.UU en el mes de octubre.
La agencia de viajes nos busco hoteles en Boston (Westin) y Washington (Omni) que eran muy correctos.
En N.York nos ofrecieron el Roosevelt Hotel.Segun la pagina web del hotel parecia asi mismo correcto.Nuestra sorpresa fue al llegar.
Nos pusieron en habitaciones de fumadores,(parece ser que no habia otras) No solo apestaban sino que estaban hechas un desastre, lavabos rotos, muebles desconchados, moquetas y cortinas sucisimas.
A los dos dias nos cambiaron a una de no fumadores, cuando dijimos en recepcion que era un desastre nos dijeron que habiamos pagado por una habitacion standart,
Una cosa es standart y otra sucia, descuidada, no te ponian ni vaso de papel nuevo, el closet era minusculo , el telefono entre las dos habitaciones no funcionaba, el ruido de la calle atronador porque no esta aislado...
El hotel no se ha renovado desde que vivia el presidente Roosevelt por lo menos.Es un sitio absolutamente no recomendable, cutre, sucio y una enorme decepcion.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2011

El hotel puede ser uno de los de mas estilo de NY, pero definitivamente, la atencion de los botones es pesima, son los mas rudos de todos los hoteles en los que estuve en mi vida. Toman tus maletas , practicamente sacandotelas de las manos y si les das menos de 10 dolares, te miran mal y te las tiran. El servicio en temporada alta no es nada cordial. entiendo que tengan muchisima gente haciendo check in al mismo tiempo, pero no es mi culpa y no puedo aceptar que te atiendan de mala gana porque si. Las habitaciones son viejas, las alfombras ya huelen y se tardan muchisimo tiempo para el room service. EL lobby y el bar son hermosos, y el roof bar es uno de los spots del hotel. pero no vuelvo a elegirlo

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business