“Como "Mi pobre angelito..."”
Opinión sobre The Roosevelt Hotel

The Roosevelt Hotel
Ocupa el puesto n.º381 de 468 hoteles en Nueva York
Mar del Plata, Argentina
“Como "Mi pobre angelito..."”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Los hoteles en NY están caros. Y en la tarifa de este hotel hay muchos. La ubicacion es muy buena. La atencion es precisa, minimalista. El lobby es tipico de pelicula y la habitacion que nos tocó era linda, pequeña, con el baño antiguo y la cortina de baño rota que para la tarifa parecia un detalle innecesario: No volveré a este hotel por lo que para cualquiera puede resultar una pavada pero que a mi no me gustó. Debiamos tomar el avion, necesitabamos un transfer, nos mandaron desde el front desk a los porteros porque decian que era peligroso tomar un taxi cualquiera de la calle. Les pedimos un auto, pararon uno (cualquiera) y exigian la propina con tanta vehemencia que parecian el personaje de mi pobre angelito (daban ganas de dejarles un chicle en la mano) sin permitirnos cerrar la puerta (ya no teniamos mas que monedas, que no aceptaba). Lo mismo habia pasado con quien nos acercó las valijas.No rozaban lo groseros. Eran groseros. No sé si lo harán con todos o sólo con algunos pasajeros. Asi que Roosevelt salvo que me inviten,por aqui, no volveré...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
buenos aires
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estuvimos 5 dias, la ubicacion es excelente, cerca de todo llegas caminando a un monton de lugares, tiene una terraza hermosa, el hotel es recomendable, es basico tiene lo justo ni mas ni menos, pero para el que quiere recorrer la ciudad, lo cual no permanece mucho tiempo en el hotel, esta bueno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
badajoz
Opinión escrita el 9 mayo 2012

La localización del hotel en la 45 esquina madison ideal para visitar manhathan . Hotel muy suntuoso en zonas comunes las habitaciones, depende, existen bastantes diferencias entre ella me alojé en dos viajes diferentes y la primera era excesivamente pequeña la segunda mucho mayor tanto en espacio como en tamaño de la cama.Buena relación calidad precio, existen alrededor buenos sitios para desayunar, muy cerca de la estación central.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La habitacion que nos dieron tenia mucha humedad y mal olor, solicitamos cambio y nos toco otra mejor, pero en el cambio olvide mis botas y cuando baje a la recepcion para avisar ya habian dsaparecido, no dieton ninguna explicacion, no quise seguir reclamando porque debia continuar mi viaje, una pena

• Se alojó en abril de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Aranjuez, España
Opinión escrita el 16 abril 2012

El hotel es muy bonito, ademas de una ubicacion excelente, a una manzana de la 5th y al lado de la estacion central y el edificio Chrysler. Las habitaciones tienen un buen tamaño y son limpias. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Dirección: 45 East 45th Street at Madison Avenue, Nueva York, NY 10017
N.°216 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Roosevelt Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Ctrip TA, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Roosevelt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roosevelt New York
Hotel Roosevelt Nueva York