“MUY BIEN SITUADO”

Ocupa el puesto n.º375 de 467 hoteles en Nueva York
Ciutadella
“MUY BIEN SITUADO”
Opinión escrita el 2 julio 2012

Si la intención es estar pocos días en New york, este Hotel es de lo mejorcito, las zonas comunes son muy bonitas aunque las habitaciones están un poco anticuadas.

Está al lado de la 5º avenida, y muy cerca de la estación central

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 junio 2012

Lo salva la ubicacion , es un hotel gigante , mala atencion desde el "botones" hasta la recepcion : Desayuno mediocre. Habitacion con baño pequeño, sin bañera , se inunda cuando te bañas, en cama doble , una sola mesa de luz , no hay maleteros . Para no volver....

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Opinión escrita el 21 junio 2012

Literalmente. Hermoso lobby, y galerías, y terraza para tomar algo a la puesta del sol. Las habitaciones en general están bien, pero no condicen con el historial del Hotel, probablemente porque gran parte de ellas se ocupan con contingentes que vienen por tiempo compartido. Es así que cuando llegamos, la habitación que nos adjudicaron era pequeña, no tenía placard excepto un armarito como agregado en el baño, con lo cual la ropa que se colgara ahí necesariamente iba a tomar olor a humedad. Nos quejamos, y al día siguiente nos cambiaron a una habitación más grande, donde se podía circular, con placard y un baño de dimensiones normales en un hotel de este tipo. Todo el personal con que tratamos fue muy amable con nosotros, y solucionaron los problemas que pudo haber. La ubicación es buenísima, y queda muy cerca de donde salen los transfer hacia el aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuve una semana alojado en éste hotel. Tiene una ubicación bastante buena, con excelente acceso al subway. En general el hotel es antiguo, bonito, pero falta poco de mantención en algunos sectores.

La habitación tiene un tamaño normal, falta un poco de cuidado y mantención al sistema de aire acondicionado. Para ser Nueva York, es un hotel decente para cuando vas de turismo y no quieres desembolsar una enormidad de dinero. A mi juicio, volvería, ya que la estancia en general fue buena.

El bar cuenta con personal bastante agradable y puedes contar con ayuda siempre en el concierge. Ojo! el bar tiene precios elevados para comer.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2012

Los hoteles en NY están caros. Y en la tarifa de este hotel hay muchos. La ubicacion es muy buena. La atencion es precisa, minimalista. El lobby es tipico de pelicula y la habitacion que nos tocó era linda, pequeña, con el baño antiguo y la cortina de baño rota que para la tarifa parecia un detalle innecesario: No volveré a este hotel por lo que para cualquiera puede resultar una pavada pero que a mi no me gustó. Debiamos tomar el avion, necesitabamos un transfer, nos mandaron desde el front desk a los porteros porque decian que era peligroso tomar un taxi cualquiera de la calle. Les pedimos un auto, pararon uno (cualquiera) y exigian la propina con tanta vehemencia que parecian el personaje de mi pobre angelito (daban ganas de dejarles un chicle en la mano) sin permitirnos cerrar la puerta (ya no teniamos mas que monedas, que no aceptaba). Lo mismo habia pasado con quien nos acercó las valijas.No rozaban lo groseros. Eran groseros. No sé si lo harán con todos o sólo con algunos pasajeros. Asi que Roosevelt salvo que me inviten,por aqui, no volveré...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Dirección: 45 East 45th Street at Madison Avenue, Nueva York, NY 10017
N.°213 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Roosevelt Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Roosevelt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roosevelt New York
Hotel Roosevelt Nueva York