“Mediocre” 3 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste The Roosevelt Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Roosevelt Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   45 East 45th Street at Madison Avenue, Nueva York, NY 10017 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º366 de 466 hoteles en Nueva York
“Mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Todo el hotel huele muchísimo a canela, las habitaciones son muy viejas, con muchos desperfectos. Servicio de habitaciones muy caro. Las cosas buenas que puedo decir de el es que el personal es muy amable y que las camas eran supercomodas

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hotel que dice ser de 4 estrellas superior (y de hecho así son las tarifas) siendo que en realidad no llega ni a 3; una vergüenza que en USA, más precisamente en una ciudad tan cara como NYC engañen de esta forma a la gente. Tuvimos que movernos 5 veces de habitación por las siguientes deficiencias: en una no funcionaba la TV, en la siguiente ni la TV ni la calefacción (con temperaturas bajo cero), en la tercera ni la calefacción ni la ducha (no salía agua), en la próxima en el sitio de la calefacción había un agujero de 20 cm de diámetro en la pared, hasta que al fin, después de mucho discutir, nos ubicaron en una, donde la calefacción funcionaba a través de un sistema de agua, con un ruido insoportable que parecía un motor de automóvil de los años ´50, no había luz en el centro de la pieza, sólo 2 veladores con lo cual al caer el sol en pleno invierno a las 17 hs ya estábamos en penumbra, la limpieza era deficiente (un día se me cayó un peine debajo de la cama y la cantidad de basura que había allí es inexplicable), baño muy viejo. No se dejen engañar por el lobby, que deslumbra con sus mármoles y unas arañas de cristal increíbles; lamentablemente es lo único bien mantenido de este edificio. Al personal, excepto a 2 señores que vinieron a intentar arreglar todo lo que estaba roto, es mejor olvidarlo; son unos verdaderos maleducados, burlones, pretendían que nos quedemos en habitaciones sin los servicios correspondientes (¡imagínense pleno invierno en NYC sin calefacción!), nunca nos ayudaron a mover las valijas entre un cambio y otro de habitación. Estuvimos 2 días cambiando de una pieza a otra; como compensación nos ofrecieron desayuno durante los 5 días restantes, hasta que al 3er día uno de los monstruos encargados de la sala del desayuno, nos pidió los vouchers para quedarnos allí; en perfecto inglés le respondí que no nos habían dado nada en el front desk, pero que podía hablar con el manager del hotel ya que él había dado la orden de que desayunemos; me respondió que él no tenía que hablar con nadie, y nos echaron del desayunador !!. Mi mamá entró en llanto por tanta impotencia, me dirigí a hablar con el manager, y por más que nos pidió disculpas la situación era irremontable. Fue mi tercera vez en NYC, la primera y última en este hotel; fue lo único desastrozo del viaje, nos arruinaron los 2 primeros días y cada vez que volvíamos aquí nos angustiábamos. Estaría feliz si, con este comentario, evito que otras personas pasen por esta situación. Para finalizar, cuando regresé le comenté sobre esto a amigos estadounidenses, y ellos mismos me dijeron que a este hotel no se puede ir, que cuando yo les conté que lo había contratado, guardaron silencio para que no me defraude antes de ir ¡por qué no habrán hablado cuando era oportuno!. No se dejen engañar por estos estafadores; hay muchos hoteles en esta zona que tienen tarifas similares y son claramente superiores, por lo menos en mi experiencia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas cuando en realidad no se merece más de 3 siendo generoso : Baños antiguos , el nuestro con desagües atascados esmaltes deficientes , la habitación no tiene nevera , la calefacción y aire acondicionado van por un sistema de agua el cual cada vez que se pone en marcha realiza ruidos que no te dejan ni dormir , colchones muy blandos , almohadas bajas , poca luz !! , limpieza muy puntual , no se esmeran , hablando con otras habitaciones al parecer es bastante general la cosa , muy caro para tener todo esto en contra , lo único que saco positivo y además es a mi parecer inmejorable es la situación magnífica que tiene el hotel en el mismísimo centro de Manhatan , estas al lado de todos los sitios , Time Sqquare , Empíre State , zonas comerciales , central Pak etc ... , por cierto existe un sitio justamente enfrente del hotel para desayunar muy bien y a precio nada parecido al del hotel que es desorbitado

Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mira este hotel es estiló el Palace, sin ser el Palace, esta bonito bien ubicado limpio, mucho más barato q ue los que se parece PEROOOO. El elevador tarda años siempre están llenísimos , los empleados un poquito parcos pero serviciales, sin dudas es una buena opción en general

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy buen hotel de 1924 excelentemente mantenido, con mucho glamour de la época. Un loby espectacular y un bar para pedirse un Manhatan..
Muy bien ubicado, a una cuadra de central Station y su mercado, dos de la 5ta, muy cerca del Central Park y básicamente de todo si te gusta caminar por NY.
El único punto a mejorar es su servicio de wifi (que lo estaban cambiando precisamente en este tiempo). Es para volver

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Roosevelt Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Roosevelt Hotel

Dirección: 45 East 45th Street at Madison Avenue, Nueva York, NY 10017
N.°202 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Roosevelt Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el The Roosevelt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roosevelt New York
Hotel Roosevelt Nueva York