The Roosevelt Hotel
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
  • Gimnasio
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
314 US$
269 US$
480 US$
401 US$
SmithHotels.com
  • Restaurante
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
289 US$
261 US$
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
431 US$
397 US$
516 US$
412 US$
  • Servicio de habitaciones
The Westin New York Grand Central(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
227 US$
Agoda.com
219 US$
187 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
384 US$
207 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
294 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
9.763 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable, las camas son muy cómodas, el baño es un poco antiguo a mi gusto, me parece pésimo que no haya wifi free en todo el hotel y te cobran hasta para imprimir una hoja, creo que en un hotel tan importante no les costaría nada dar este servicio

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Me gusta que es un clásico de Nueva York, ciertamente, y por eso su aire nostálgico se justifica con detalles como el piso del baño con pequeños mosaicos, el calentador junto a la ventana y la alfombra de toda la vida; pero lo que deberían de mejorar es el escándalo que hace ese mismo calentador viejo, además de ampliar el lavabo o poner alguna repisa, porque no caben las cosas; me tocó una habitación muy grande, pero el baño no correspondía con eso. El internet es muuuuy lento y no tiene buena cobertura; hay que bajar al lobby a usarlo y es muy molesto. Por cierto, cuando llegué nadie me recibió en la puerta y tuve que cargar mi maleta sola. Tipo que el bellboy elegantísimo se va a las 8 pm... Por lo demás, soy muy amables sus empleados y bastante eficientes, que se agradece bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son más amplias, las queen o king son muy pequeñas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 febrero 2014

Excelente ubicacion, limpio, buenas habitaciones. La atencion es pesima, muy antipaticos y desagradables con los clientes. Los encargados de subir y bajar las maletas te tratan fatal. Demasiada gente siempre en el halll, cuesta mucho rato coger el ascensor, muy masificado. Internet muy caro. No repitiria

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

el.roosevelt es uno de los clasicos de.nyc...la ubicación es genial, la central station esta al.frente y tqs esta a unas 3 cuadras.
las habitaciones simples,.muy cómodas y bien calwfaccionadas.
el.lobby y el restaurant del hotel son muy lindos y siempre estan llenos de.gente.
es la.2da vez que me.hospedo aqui y la verdad es.muy rexomendable

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta muy bueno la localizacion es super buena ya que tienes la gran central muy cerca y los puntos de interes son tan cerca que hasta a pie se puede ir. El hotel es muy comodo y lindo. Lo unico que no me gusto fue que en algunos momentos algunos del personal no eran muy cordiales, al menos mi impresion !!!

Se alojó en enero de 2014