“Muy bueno”
Opinión sobre The Roosevelt Hotel

The Roosevelt Hotel
Ocupa el puesto n.º391 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 9 julio 2014

Bolas le cuento que fui a este hotel con mi papa es un hotel majestuoso muy grande tiene un lobby enorme con piano bar, la gente de la recepción muy atenta, nos dieron una habitación antes del horario del checkin, la habitación que nos toco era pequeña pero las camas muy cómodas el baño también chico, no tenía incluido el desayuno pero en el lobby hay para desayunar, sino desayunas afuera hay sientos de cafés, el personal del hotel bastante atento es un hotel muy recomendable volvería sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard Sony uy pequeñas recomiendo las superior
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del The Roosevelt Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014

Muy lindo hotel si vas a New York. Es amplio, està bien ubicado, a una cuadra de la 5ta. Avenida y a pocas cuadras de Times Square. La zona es segura, tiene muchos negocios cerca, y restaurantes. El lobby es muy amplio. La atenciòn es buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

La realidad es que invitaron a este hotel. Para mi, no vale realmente lo que cuesta hospedarse.
Es cierto que la ubicación es excelente y de la limpieza ni hablar, pero sinceramente el personal no es de lo mas educado, no sirven desayuno y hace aguas por varios lados. Yo, prefiero toda la vida alquilar un dpto por ese dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren lujo, estoy segura que hay mejores opciones por el mismo dinero.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

Lo negativo:
La habitación: ruido de la tobera de aire de la calle, del pasillo, y de la habitación contigua. Baño antiguo y sin renovar (más propio de una pensión), la cama pequeña, poco espacio.
Personal poco amable.

Lo positivo:
En en midtown west, a un paso de 5a avenida zona tiendas, del Rockefeller, etc

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2014

Estuvimos alojados con mi señora durante 5 noches.
Lo Mejor: La ubicación. a 10 minutos del Times Square y Broadway y a 5 cuadras del Rockefeller Center.
Lo Peor: Habitación muy chica, el baño minúsculo, el agua nunca sale bien caliente, sin frigobar, la internet hay que pagarla 15 dolares x día, ni siquiera hay un par de computadoras en el lobby para chequear los emails.
En resumen, es un hotel pintoresco pero nada más. Los cables eléctricos de la habitación están todos a la vista en madejas que uno se puede enganchar.
Es muy, muy caro para lo poco que ofrecen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en The Roosevelt Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Roosevelt Hotel

Dirección: 45 East 45th Street at Madison Avenue, Nueva York, NY 10017
N.°222 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 136 € - 385 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Roosevelt Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Roosevelt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roosevelt New York
Hotel Roosevelt Nueva York