“Este hotel fue nuestro salvador”
Opinión sobre The Roosevelt Hotel

The Roosevelt Hotel
Ocupa el puesto n.º393 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 14 julio 2014

Les comento que al ir a New York de turista prácticamente todo es caminar, caminar, caminar y caminar, fuera de caminar la mejor forma de transporte es el metro, y la Gran Central está a dos cuadras del hotel Roosevelt. Me hospedé en el Roosevelt del 6 al 13 de Julio del 2014
El hotel está muy bonito y elegante, los cuartos son demasiado cómodos y el clima en la habitación está excelente, el baño muy limpio, la gente de limpieza es muy educada, y si tienes problemas inmediatamente recepción te apoya.
Tiene una excelente ubicación (Se encuentra en la Madison Av con la 45 Street en Manhattan), prácticamente del hotel caminamos al Empire State, a Korea Town, a Time Square, a la 5th Avenue, al Central Park, muchas cosas están cerca de ahí, y no se diga del metro, además de la Gran Central, muchas estaciones del metro quedan cerca del hotel, y no importa en qué parte de New York estés, fácilmente llegas en metro al hotel. Eso es un punto excelente porque de tanto caminar y conocer estarán cansadísimos y llegarán al hotel demasiado fácil.
En cuanto al servicio, la caja fuerte no funcionaba, la tele no funcionaba bien (Tuvieron que mandar a un técnico a programarla como se debía), no vi en el pasillo máquina de hielos y los botones sólo ayudan a la gente que se ve les dejará propina. Mi primo y yo al llegar al hotel ninguno tuvo la atención de pedirnos nuestras maletas o de ayudarnos en algo, cuando les preguntábamos cosas si nos apoyaban pero fuera de eso no te voltean a ver.
Se lo comento a usted, querido lector, como información, ya que mi primo y yo sólo queríamos un lugar céntrico y cómodo donde dormir, lo cual conseguimos, todo lo demás no nos importó, pero si a usted le gusta atención y servicio en todo momento, considere lo que comenté.
Y DISFRUTE DE NEW YORK, ES UNA IMPRESIONANTE CIUDAD Y ESTE HOTEL ES EL INDICADO PARA HOSPEDARSE

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (9.294)

Opinión escrita 9 julio 2014

Bolas le cuento que fui a este hotel con mi papa es un hotel majestuoso muy grande tiene un lobby enorme con piano bar, la gente de la recepción muy atenta, nos dieron una habitación antes del horario del checkin, la habitación que nos toco era pequeña pero las camas muy cómodas el baño también chico, no tenía incluido el desayuno pero en el lobby hay para desayunar, sino desayunas afuera hay sientos de cafés, el personal del hotel bastante atento es un hotel muy recomendable volvería sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard Sony uy pequeñas recomiendo las superior
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

Muy lindo hotel si vas a New York. Es amplio, està bien ubicado, a una cuadra de la 5ta. Avenida y a pocas cuadras de Times Square. La zona es segura, tiene muchos negocios cerca, y restaurantes. El lobby es muy amplio. La atenciòn es buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

La realidad es que invitaron a este hotel. Para mi, no vale realmente lo que cuesta hospedarse.
Es cierto que la ubicación es excelente y de la limpieza ni hablar, pero sinceramente el personal no es de lo mas educado, no sirven desayuno y hace aguas por varios lados. Yo, prefiero toda la vida alquilar un dpto por ese dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren lujo, estoy segura que hay mejores opciones por el mismo dinero.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

Lo negativo:
La habitación: ruido de la tobera de aire de la calle, del pasillo, y de la habitación contigua. Baño antiguo y sin renovar (más propio de una pensión), la cama pequeña, poco espacio.
Personal poco amable.

¿Has estado en The Roosevelt Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Roosevelt Hotel

Dirección: 45 East 45th Street at Madison Avenue, Nueva York, NY 10017
N.°223 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 60 € - 446 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Roosevelt Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Roosevelt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roosevelt New York
Hotel Roosevelt Nueva York