The Roosevelt Hotel
The Mansfield(Nueva York)
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
Grand Hyatt New York(Nueva York)
9.763 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel para nuestra luna de miel y la verdad que quedamos muy satisfechos ya que estaba bastante céntrico de varias atracciones turísticas y en un momento llegabas a cualquier parte! La habitación estaba bien y la cama muy cómoda cosa que se agradece después de un largo día andando por NY... Si vuelvo me alojaré en este mismo hotel!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel para nuestra luna de miel y la verdad que quedamos muy satisfechos ya que estaba bastante céntrico de varias atracciones turísticas y en un momento llegabas a cualquier parte! La habitacion estaba bien y la cama muy cómoda cosa que se agradece después de un largo día andando por NY... Si vuelvo me alojaré en este mismo hotel!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014

Me hospedo generalmente en el Roosevelt Hotel NYC cada vez que vengo a esta ciudad. No solo me ofrece una muy buena ubicación sino que las habitaciones standard son muy cómodas. La atención es muy buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2014

La ubicación del hotel es muy buena, pero las piezas son muy chicas, se escucha todo el ruido de afuera y de las otras piezas por lo que si un día quieres dormir temprano o hasta tarde es imposible.
el wifi se debe pagar alrededor de 14 dólares diarios.
es un hotel muy grande y tienen solo 6 ascensores para todo el hotel por lo que bajar es eterno. la atención es pésima.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014

Este hotel es un icono de la ciudad, ha salido en multiples peliculas, siendo la ultima en Men in Black 3. Situado en el centro de todo y con casi un siglo de antiguedad el hotel me trae muchos recuerdos de mis primeros viajes con mis padres y hermanos a los Estados Unidos. Nuestra habitacion tenia mucho espacio, una cama excelente con fina ropa de cama y un baño pequeño pero comodo, la verdad la habitacion solo la queriamos para dormir y descansar. El aire acondicionado era de los años 70´s pero funcionaba perfectamente y siempre mantuvo la habitacion en una temperatura muy agradable. El lobby y las areas comunes del hotel son majestuosas y aunque cobran el internet el hotel vale la pena. El Bar/Restaurant es muy bueno y con precios acorde a la categoria, enfrente esta una cafeteria llamada Cosi, parecida al Starbucks, pero con todo recien hecho, inclusive el pan, a precios super accesibles. Me volvere a quedar cuando regrese........

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 11 estan remodeladas y muy bonitas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos