2.788 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Se encuentra ubicado en la 32 entre la 5 y 6 sobre la calle llamada Little Corea ( como su nombre lo indica lleno de restaurantes Coreanos muy sucia la calle) Esta a 50 mts del Empire State y a 300 mts del Madison Square Gardens Tiene desyuno muy basico El lugar para desayunar es muy pequeño por lo cual hay que ir bien temprano para encontrar lugar Habitaciones pequeñas

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Nos hospedamos en este hotel a fines de octubre y por diez días,
La ubicación es exelente a un paso de todo, Empire State, estación de metro, Macy's, Time Square está a un paseo caminando, de modo que nada es lejos si estás hospedado aquí.
La habitación es muy cómoda, la nuestra tenía una cama extra grande, el día que llegamos estaba todo impecable, la limpieza diaria luego no era tan esmerada, pero tampoco es para horrorizarse, salvo que por el precio se podría esperar un poquito más
En esos días que estuvimos nosotros, estaban trabajando en remodelaciones del desayunador, de modo que te servías los alimentos en un salón y desayunabas en otro contiguo, eso sí, si conseguías mesa, ya que varias mañanas tuvimos que esperar unos minutos para poder ubicarnos
En síntesis puedo decir que mi estadía en este hotel fue positiva, de regresar en otra ocasión a New York, volvería
No debo dejar de comentar que el personal de recepción, es muy cordial, que hablan " poquitito"
español, pero que le ponen voluntad, y sino lo llaman a Raúl, el botones, que es Latino y muy buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el piso 12, y no se oye el ruido de la calle
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

La situación del hotel es perfecta, justo detrás del Empire State, que además puede contemplarse desde la terraza del hotel, donde hay un pequeño bar muy agradable y que viene muy bien después de todo el día andando, aunque los cócteles que hacen son malísimos. La habitación amplia, reformada y muy limpia, silenciosa, al menos en el piso 12, y el colchón comodisimo. El desayuno esta bien, bollería, tostadas, cereales, fruta...El personal muy agradable y muy atentó, sobre todo Raúl, que siempre estaba por recepción. La única pega es que dos ascensores son insuficientes y a veces había que esperar un buen rato.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Nos alojamos alli 5 dias durante nuestra luna de miel. La situacion buenisima, al lado del Empire State pudimos subir a las 8 y media de la mañana y regresar al hotel a desayunar y asi no hacer colas. La cama comodisima! de las mejores y la habitacion muy limpia todos los dias. El personal de recepcion no hablaba español pero creo que es algo aceptable cuando te vas a un pais de habla inglesa. Una terraza genial para tomarte un cocktel por la noche y muy cercano a estaciones de metro. Para nosotros el desayuno estuvo muy bien, no es un buffet con muchas cosas pero por lo menos puedes tomarte algo antes de salir, ya que en muchos hoteles de nueva york eso no se te oferta. Totalmente recomendable en relacion al coste

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación, con varias paradas de metro de distintas lineas alrededor, junto al ESB, Macys, Victorias Secret.... a 10min paseando de TS

Las habitaciones estan bien .. pero solicitamos una habitación de no fumadores y nos ubicaron en la 7º planta en una habitación que no podía abrirse las ventanas y que daba a un patio interior repleto de aires acondicionados lo que provocaba un ruido constante en la habitación..

El personal de recepción realmente desatento y antipático, nadie habla español y tampoco hacen por entenderte.

La sala de desayunos sucia y vieja , pero al menos tenían bagels y donuts ,algo de fruta y zumo de bote . Justo al lado del hotel hay un establecimiento coreano superlimpio donde sirven capuccino, chocolate , te de jazmín .... buenísimo, se llama TOUS LES JOUS.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja