“TOTALMENTE RECOMENDABLE”

La Quinta Inn & Suites Manhattan
Ocupa el puesto n.º290 de 467 hoteles en Nueva York
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es totalmente recomendable.No es el hotel mas grande del mundo,cierto.No es el hotel mas lujoso del mundo,cierto.Pero es un hotel absolutamente limpio,seguro y sobre todo con desayuno+wifi+ubicación les aseguro que es muy complicado encontrar algo mas barato al lado del Empire State.

No tuvimos absolutamente ningún problema.Las habitaciones estaban nuevas,limpias.El desayuno no entiendo por qué se dice que es escaso.Yo comía y comía (bollos,yogures,tostadas,fruta,café....) y rellenaba y rellenaba y la comida no se acababa porque se iba reponiendo.

Vayan sin miedo porque no se van a arrepentir,a no ser que sean unos "tikis mikis" con lo cuál hasta a un Hilton le sacarán pegas...

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Eslovaco primero
Madrid
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Prestad mucha atención al título de esta crítica, porque es la pura verdad. Tanto si es la primera vez que visitais la gran manzana, como si sois unos asiduos a ella, muchos estarán de acuerdo conmigo en que, si bien es importante encontrar un sitio cómodo en el que descansar, no es necesario ser tan exigente con el hotel elegido, cuando tu destino es una ciudad tan impresionante y absorbente como Nueva York. El 90% de tu día estará dedicado a patear la ciudad y apenas pasarás unas pocas horas en el hotel.

En cualquier caso, nosotros nos decidimos por este buscando únicamente 2 características: precio y ubicación. Hicimos la reserva con más de 4 meses de antelación a través de booking.com, así que teniendo en cuenta todas las tasas, impuestos y demás, apenas pagamos 85€ por noche, en alojamiento y desayuno. Una auténtica ganga.

En cuanto a la ubicación, se encuentra en la calle 32, entre la 5ª y la 6ª avenida, en medio de Korea Town (nada peligroso, por cierto). A 5 minutos de Penn Station y el Madison Sq. Garden, y a escasos 15 de Times Square, Broadway, etc.. Además, en la siguiente calle se encuentra el Empire State Building, literalmente a 2 minutos a pie. Con un poco de suerte, podreis verlo iluminado desde vuestra habitación, como fue nuestro caso. Es decir, ubicación maravillosa.

La habitación, si bien no es grande, era cómoda y estaba limpia. Baño bastante amplio, con todos los amenities necesarios. TV LCD de 38" con mas de 60 canales.

El desayuno no es espectacular, pero te ofrece lo necesario para empezar el dia con algo en el estomago: café, zumo, fruta, bagels, gofres, algo de bollería, y de vez en cuando, huevos revueltos.

Si teneis pensado ir a Nueva York, no teneis porque elegir precisamente este hotel. Sed listos: reservad con mucha antelación y buscar una buena ubicación que os permita estar cerca de la acción. Y sobre todo, disfrutad de la mejor ciudad del mundo!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Mi esposo y yo volvimos a quedarnos en este hotel por segunda vez, debo decir que quedamos muy contentos nuevamente, las habitaciones están remodeladas, son pequeñas, pero cumplen su función, la cama súper cómoda. El desayuno básico pero variado, agrandaron el espacio para el comedor por lo que es más sencillo conseguir mesa, aunque debo decir que la primera vez que fuimos a este hotel tampoco tuvimos problemas para conseguirla. La ubicación es EXCELENTE, súper céntrico y es una zona segura, un día caminamos a las 5 am hasta la Penn Station que está a 3 cuadras y la verdad es que no vimos ningún riesgo o peligro. Quizás el único comentario negativo sobre la zona es que en la noche, las aceras están llenas de bolsas de basura y desperdicios, no se sí esto ocurre en otras zonas también. El lobby lo estaban terminando de remodelar por lo que de día había movimiento de obreros pero nada que molestara. La atención excelente, de verdad que no tenemos quejas... No es de los hoteles más baratos pero el precio lo vale. Sin duda nos quedaríamos otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores no se oye el ruido de la calle en lo absoluto. En el piso 1 si, en nuestro...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 5 días. Buena experiencia, el hotel tiene una muy buena ubicación!!!
Las habitaciones son un poco chicas, pero aceptable.
Tiene un buen desayuno. Tiene una gran terraza con vista al Empire State, pero nunca pudimos utilizarla ya que siempre estaba llena, creo que iba mucha gente ajena al hotel, es el único punto malo del hotel. Todo lo demas sin problemas.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Gandía, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos en fin de año y nos amargaron la estancia. La ubicación inmejorable y daba posibilidad de triples y cuádruples con desayuno, de ahí que lo eligiéramos pero, craso error, según ellos no funcionaban nuestras tarjetas cuando en el resto de todos los lugares donde las utilizábamos nunca dieron problemas. A raíz de este incidente, casi recién llegados, el trato recibido fue indecente, sobre todo por parte de Víctor Elim y Cristina Marrero, empleados muy groseros. Después de mucha insistencia conseguimos que contactaran con VISA para solucionar los "problemas" y efectivamente se solucionó inmediatamente. Fueron muy maleducados e incompetentes. Por culpa de estos personajes nunca recomendaría este hotel dada la fatal experiencia que vivimos a consecuencia de su mal hacer. Llegaron a impedirnos el acceso a una de las habitaciones con nuestras pertenecías dentro. Nuestra indignación era tal nos trataban como delincuentes, que fuimos a la embajada española para que quedara constancia del maltrato recibido. La propia embajada cursó una reclamación en Consumo del Ayto. de NY.
También añadimos que el desayuno no valía la pena aunque siempre nos gusta salir del hotel habiendo tomado algo, escaso y nada variado. Los ascensores insuficientes para la capacidad del hotel, esperas hasta de 20 minutos.
NO VAYÁIS

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
nyma, the New York Manhattan Hotel
Upper West Side
La Quinta Inn & Suites New York City Central Park
La Quinta Inn & Suites New York ...
N.° 367 de 467 en Nueva York

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Manhattan

Establecimiento: La Quinta Inn & Suites Manhattan
Dirección: 17 West 32nd St, Nueva York, NY 10001-3820
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°193 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°199 de hoteles románticos en Nueva York
N.°199 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 311 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Manhattan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Kognitiv US Corp, Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Manhattan Nueva York
La Quinta Inn Manhattan Hotel New York City