“Bueno”

Ocupa el puesto n.º289 de 468 hoteles en Nueva York
Valladolid
“Bueno”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para lo que esperabamos es bastante bueno. No esta nada mal las habitaciones. Desayuno bien y habitaciones bien. Esta bien ubicado. No esperes nada excepcional pero esta curioso y los demas de la cadena de la quinta visitados son tambien bastante buenos para los hoteles que hay en Nueva York

• Se alojó en junio de 2014

• Eslovaco primero
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos hemos hospedado en varias oportunidades, no defrauda el hotel, la ubicación es lo mejor, cerca de todo lo imperdible de la Gran Manzana, Empire State, Macy's. Times Square, etc
Siempre está renovándose, el salón de desayuno, más amplio y hay una variedad de desayunos para muchos gustos, cereales, frutas, pan, huevos revueltos, panquecas, café, leche, jugos, yogurt, de esta forma sales listo para caminar y caminar por esta magnifica ciudad.
Al llegar y para un toque dulce, hay una pastelería deliciosa, nada que envidiar a ninguna, pastelería fina, totalmente atendida por Koreanas, se ve interesante, pastelería francesa atendida por Koreanas, ja, ja.
En definitiva, es un hotel que no es perfecto por la amplitud de sus habitaciones, pero si por su ubicación, es por eso que lo elijo cada vez que puedo ir a esta ciudad adorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos son más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel en si está bien, recién renovado y muy limpio pero el descanso es imposible por el ruido de motores constante. Primero nos alojamos en una habitación durante 2 días , luego nos fuimos durante unos días a otra ciudad y al volver nos dieron otra habitación, la cual dijeron que era muy tranquila, vamos no sé que entienden en Nueva York por tranquila, los ruidos de los motores durante el día y la noche crispaba los nervios y hacia muy difícil descansar aunque estabamos muy cansados.
Por el resto ningún problema. El desayuno cuando llevas 4 días cansa porque todo los días hay exactamente lo mismo, bagels, mermelada, manzana, plátano, queso de untar, tortitas, cereales y huevos duros.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hay ningua buena habitación en este hotel. Estuvimos en dos habitaciones diferentes que...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
applecorehotelsstaff, Marketing & E-Commerce Associate en La Quinta Inn & Suites Manhattan, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Dear Silvia A,
Gracias por tu opinión. Lamentamos que fueron perturbados por los ruidos, incluso en la parte trasera del hotel. Los ruidos eran fans de aire acondicionado y condensadores de enfriamiento en el exterior de los edificios circundantes. Lamentablemente, no tenemos control sobre estos ruidos y nos disculpamos por cualquier inconveniente o perturbación que le causaron.
Nosotros tratamos de ofrecer tanta variedad como sea posible durante el desayuno y continuamente evaluamos estas ofertas para hacer las mejoras necesarias.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad en el futuro.
Liz de Apple Core Hotels
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 20 junio 2014

El edificio de La Quinta Inn es de clásico estilo neoyorquino, totalmente renovado, con todas las comodidades y en inmejorable ubicación (32 St entre Broadway y la 5ª Av), a una cuadra del Empire State y 5 o 6 de Times Square. El check in es rápido y ágil el personal sumamente amable. Nuestra habitación, en el 12º piso, contaba con 2 camas muy amplias, cafetera, TV 32" y baño con buena ducha.Pese a dar a la calle, resultó totalmente silenciosa permitiendo un excelente descanso. El desayuno, de tipo buffet, es variado e incluye los clásicos bagels, frutas y cereales. El lobby, una sala con 2 computadoras e impresora en PB, un estar modernamente decorados; un gym en el subsuelo (que nunca utilizamos) y un bar (VU) en el 14º piso con free hour de 5 a 7 y terraza con vistas al E. State completan las instalaciones, todas limpias y bien mantenidas. El servicio de WIFI es gratuito y funciona a la perfección. Estuvimos una semana hospedados y no solo lo recomiendo...sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos al contrafrente tienen vistas del Empire State!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están bien...sin pretensiones ni ningun lujo. Buenas camas.El desayuno es basico. La ubicacion es inigualable. Entre Brodway y el Empire State. Para visitar la ciudad creo que es una alternativa por alrededor de 250 dolares noche.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
nyma, the New York Manhattan Hotel
Upper West Side
La Quinta Inn & Suites New York City Central Park
La Quinta Inn & Suites New York ...
N.° 378 de 468 en Nueva York

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Manhattan

Establecimiento: La Quinta Inn & Suites Manhattan
Dirección: 17 West 32nd St, Nueva York, NY 10001-3820
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°194 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°200 de hoteles románticos en Nueva York
N.°201 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 309 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Manhattan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Manhattan Nueva York
La Quinta Inn Manhattan Hotel New York City