2.888 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, bien ubicado, entre Brodway y la 5ta avenida, la habitación cómoda, bien la limpieza, buen desayuno, y, en el subsuelo, café, té, capuchino, agua fría y caliente todo el día, se encuentra en la zona de Koreatown, muchos restaurantes, bares, súper y tiendas en la cuadra, el subte, a 50 mts.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AppleCoreHotelsStaff, Guest Relations Manager en The Hotel At Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019
Traducir con Google

Please forgive me for not being able to reply in Spanish, but I wanted to be sure to thank you for your review, Tamararrigoni. We're so happy to read you had a great stay and loved our room, breakfast, and central location. Thank you for choosing us and we hope to welcome you back next time!
Warm regards,

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

El hotel tiene un muy buen servicio. El personal es muy amable y se preocupa por el huesped. La ubicacion es central a pocos metros del Empire State y con acceso a la red del Metro en la esquina Ofrecen un desayuno muy completo. Reciben paquetes de compras sin cargo. RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
AppleCoreHotelsStaff, Guest Relations Manager en The Hotel At Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019
Traducir con Google

Please forgive me for not being able to reply in Spanish, but I wanted to be sure to thank you for your review, Ricardo. I’m so happy you enjoyed your stay and that our team took such good care of you! It’s our pleasure to do whatever we can to make your visit to New York a great one. Thank you for choosing us and for your recommendation. We would love to welcome you back the next time you visit New York City again.
All the best,
Ariele at Apple Core Hotels

Opinión escrita el 20 de enero de 2019

Lo mejor es la ubicacion; entre la 5ta y broadway, una zona llena de vida incluso durante la noche, te sientes seguro siempre y puedes caminar durante la noche por la 32 y esta lleno de gente; es en koreatown ( no nos pareció feo ni tan sucio, simplemente hay mucha gente y negocios, pero disfrutamos el lugar). Otro aspecto positivo es la maquina de cafe 24 hs, un capuccino realmente delicioso. Lo peor: el personal, poco educados, poco calidos, no se esfuerzan por que te sientas comodo, (una noche bajé a tomar un café y un empleado del servicio de limpieza no dejó de gritarme al no entender que ya no había café), el ascensor lo usa todo el servicio de limpieza junto a los huespedes, lo que lo hace incomodo, y en muchas oportunidades el ascensor se encuentra completamente ocupado por mucamas. Si el personal fuera mas amable y dedicado estoy segura que sería un excelente hotel!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AppleCoreHotelsStaff, Guest Relations Manager en The Hotel At Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2019
Traducir con Google

Pardon me for not being able to reply in Spanish, but I wanted to thank you for staying with us and for your feedback, Palof98. While we are so happy you enjoyed our bustling Koreatown location, I apologize you did not have an overall pleasant experience with our staff. It is feedback like this that we use to learn from and I have passed this feedback along to the General Manager, so we can use it to improve our standards.
Thank you for choosing us and I hope you enjoyed the rest of your stay. We hope that you’ll decide to give us another chance on future trips to New York City!

Opinión escrita el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 días y la ubicación genial... puedes ir andando a Times Square, Rockefeller center... habitación limpia y correcta

A mejorar el desayuno, muy escaso pero una vez que desayunamos fuera te das cuenta que vale la pena ya que es todo carísimo. También falta zona de estar ya que es minima

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AppleCoreHotelsStaff, Guest Relations Manager en The Hotel At Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2019
Traducir con Google

Pardon me for not being able to reply in Spanish, Laura, but I wanted to thank you for choosing us. It was a pleasure to read that you enjoyed your stay and our close-to-everything location! It’s our pleasure to provide our guests with the best accommodations, amenities, and service, and do it without breaking the bank. We hope you had a wonderful time exploring NYC and hope to welcome you back on your next visit!

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, hay una estación del metro en la esquina. Cerca de todo, tiendas y restaurantes.

El desayuno es básico y podría mejorar.

Las instalaciones son antiguas aunque bien mantenidas. Hubo algunos problemas con uno de los ascensores y con el agua caliente.

En resumen es una buena opción si tienes un presupuesto ajustado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AppleCoreHotelsStaff, Guest Relations Manager en The Hotel At Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019
Traducir con Google

Pardon me for not replying in Spanish, but I wanted to be sure to thank you for your review, Dexter. We appreciate your feedback and would love to welcome you the next time you visit New York City!