“Relacion calidad,situacion-precio muy buena”

La Quinta Inn & Suites Manhattan
Ocupa el puesto n.º295 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 2 marzo 2011

La fecha de mi viaje fue en Febrero cuando todos los hoteles tienen precios mas asequibles. La amabilidad en recepcion muy buena. Las camas son dobles pero en un ppio la que nos toco era muy pequeña (yo viajaba con mi hermana embarazada). Al comunicarlo en recepcion enseguida nos cambiaron a otra habitacion con cama king-size.
Teneis wifi en el hotel y lo mejor es la ubicacion. Teneis una parada de metro a dos pasos al igual que el Empire State. Caminando unos minutos mas esta Macy´s, Madison Square Garde, Times Square....todo a mano.
La habitacion es espaciosa y el baño muy limpio. El servicio muy bueno.
Para coger fuerza todas las mañanas podeis empezar con un buen desayuno a base de fruta,cereales,bagels,un buen cafe y como no unos riquisimos donuts!!!! hay una gran variedad!!! asi estareis preparados para disfrutar de la magnifica ciudad de NY.
Carmen

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 21 septiembre 2010

*Lo que - me gustò:
-desayuno algo pobre, ademàs vasos y platos de plàstico

*Lo que + me gustò:
-ubicaciòn inmejorable, entre la Quinta y Broadway
-15min a pie de Times Square
-15min a pie del Flatiron Building
-5min a pie del Empire State Building
-5min a pie del centro comercial Macys
-Varias lineas de metro cerca
-wifi internet gratis

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2010

Hotel 3 estrellas limpio cómodo pero un poco ruidoso, en la calle 31 way Korea, muy cerca de Macy's, la cama cómoda, tiene moqueta, pero esta muy limpia, el baño tambien muy limpio lo único que no tiene mampara, todos los dias cambian toallas y te reponen jabon gel y shampoo, el único defecto el ruido de los ventiladores.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 diciembre 2009

el hotel es bueno de verdad vale la pena esta ubicado en el barrio koreano que es muy seguro, la ubicacion esta perfecta a pocos pasos de time square y ademas esta amedia cuadra del metro con las estaciones mas importantes lo unico malo lo representa la cantidad de sillas y mesas para el desayuno sonmuy pocas hay que llegar temprano

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2009

Estuve una semana para visitar algunos amigos.
Una noche no me quedé en el hotel por ir a Poughkeepsie donde dormí y al regresar al día siguiente mi tarjeta para abrir la habitación no funcionaba. Todo estaba en orden y según entiendo por seguridad el hotel desactivó mi tarjeta. Mi reservación fue hecha por completo en internet sin llamada telefonica alguna y no hubo ningún problema, estuve durante el día poco tiempo en el hotel pero fue muy fácil caminar desde allí hasta los límites de Central Parka al norte o hasta el Battery park al sur por la quinta avenida. La ubicación me pareció lo mejor de este hotel y el costo muy accesible.
Me pareció seguro el lugar aunque la calle no es muy agradable. La atención del personal no fue especial sino de lo mas común. Me apoyaron bien para tomar un taxi a las 5:00 am. para ir al aeropuerto.
La habitación muy pequeña, pero suficiente, con una pequeña ventanta con vista a los patios internos de otros edificios de los alrededores. No tengo idea si hay otras habitaciones al mismo costo mejores o con vista al exterior y nadie en el hotel nos comentó si había opciones. En general me sentí muy seguro durante mi visita a NY.

• Se alojó en abril de 2007, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hotel Stanford
Hotel Stanford
N.° 312 de 469 en Nueva York
Upper West Side
La Quinta Inn & Suites New York City Central Park
La Quinta Inn & Suites New York ...
N.° 355 de 469 en Nueva York
N.° 245 de 469 en Nueva York

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Manhattan

Dirección: 17 West 32nd St, Nueva York, NY 10001-3820
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°190 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°196 de hoteles románticos en Nueva York
N.°196 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 108 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Manhattan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Manhattan Nueva York
La Quinta Inn Manhattan Hotel New York City