“Buena opción” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   6791 Montana, El Paso, TX 79925   |
Ocupa el puesto n.º32 de 81 hoteles en El Paso
Chihuahua, México
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso y sólo dormimos, no llevaron al aeropuerto a las 4am muy amables, dejamos nuestra camioneta estacionada ahí por 10 días y no tuvimos problemas, la habitación estaba limpia, amplia, cómoda y el precio fue muy accesible, si lo volveré a utilizar sin duda

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Mexico, DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Pesimo hotel, la habitacion que me asignaron tenia un olor terrible a cigarro y a humedad, el segundo dia de estancia no acudio nadie a hacer la limpieza, las alfombras estan viejas y sucias, el personal que atiende en el area de desayuno es extremadamente desatento, te atienden de mala manera y te niegan el servicio de desayuno aun y cuando llegue unos minutos antes de la hora establecida como limite, los alimentos que sirven en el desayuno son de consistencia y sabor pesimo. El personal de este hotel unicamente habla ingles y las personas de recepcion no hacen el menor esfuerzo por tratar de tender tu solicitud, pero lo peor fue que al hacer el check inn pidieron tarjeta de credito o debito para garantizar la estancia, de lo cual me indicaron que harian un cargo de 150 dolares como garantia por las dos habitaciones que reservamos, sin embargo este hotel efectuo TRES cargos a mi cuenta por un total de 7,600 pesos, de lo cual a la fecha tengo una aclaracion con mi banco, ya que este importe lo tienen retenido. Por mi experiencia NO recomiendo este hotel, ya que por mucho es el peor hotel en el que me he hospedado.

• Se alojó el noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Paso

Chihuahua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Reservé y pagué habitación para 4 personas, (tres adultos y una niña). Al llegar vimos que el sofacama no tenía sábana, cobija ni almohada. Hablamos a la recepción y tardaron 30 minutos en llevarnos lo anterior.
Opino que si ya saben que vamos cuatro personas, deben de estar listas las habitaciones con todo lo necesario para el hospedaje. Además te ponen una botellita de shampoo y un jaboncito ¿para 4 personas????? Tenía preparada la habitación como para una sola persona.
Además es muy ruidosa la habitación en que nos quedamos, la número 413, es en el primer piso y se escuchan todos los pasos de los huéspedes del piso de arriba. Falta aslamiento al ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitaciones en el segundo piso porque si se quedan en el primer piso, escucharán todas las...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Recomiendo ampliamente este hotel, las habitaciones súper limpias y muy amplias con una super cocina con los accesorios necesarios, además tiene refrigerador, estufa eléctrica ,todo los accesorios de cocina, chimenea, sala con sofá-cama 2 televisiones, cama King-size ,2 albercas, jacuzzi, desayuno caliente gratis, hora feliz por las tardes con cerveza, botanas, vino etc. todo gratis, en verdad lo recomiendo es el mejor hotel en el paso Texas, desde que lo conocimos ya no hemos llegado a ningún otro, porque en este hotel nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la jr, suite, ya que cuenta con King-size y sofá-cama, esta en la parte de arriba ens...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Chihuahua, Sonora, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

muy recommendable el hotel chase del paso, es dificil encontrar hotels en el paso que sean de 2 habitaciones completes y que tengan 2 banos en la misma habitacion, lo que hace que el hotel chase sea muy comodo para familias grandes o para compratir habitacion de trabajo, ya que este tipo de habitaciones te da mucha privacidad, ademas cuenta con cocineta complete lo que ayuda mucho para poder cocinar ahi mismo, el hotel esta muy cerca del aeropuerto de los centros comerciales lo que hace que te muevas rapido a donde quieras ir,

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Chase Suite Hotel El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chase Suite Hotel El Paso

Dirección: 6791 Montana, El Paso, TX 79925
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en El Paso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chase Suite Hotel El Paso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Venere, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Chase Suite Hotel El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chase Suite Hotel El Paso Texas
Chase Suite El Paso