423 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2016

No estaba aplanado quedarnos en El Paso pero estábamos sorprendidos por el aire del centro de la ciudad, qué bonito! Chase Suite tiene un muy buen precio, el habitación limpio, un buen desayuno y un jacuzzi con el agua demasiado caliente. Arriba hace calor por la noche.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de enero de 2016

un espacio cómodo y con un concepto en las habitaciones de cabaña, la verdad muy agusto la estancia de mi viaje. se permiten las mascotas y tienen un buen servicio de desayuno, no es el mas completo pero esta rico.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
JBullaDOS, Director of Sales en Chase Suite Hotel El Paso, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo lo estamos haciendo. Me alegra leer disfrutaron de su estancia y esperamos verlos otra vez.

Opinión escrita el 6 de enero de 2016

Estas suites tienen la ventaja que las dobles son de dos pisos, es decir independientes cada recamara con su propio baño, tienen cocineta para los que tienen una estancia de varios días y sobre todo llevan bebes.
La sección vieja ya requiere de un mejor mantenimiento, pero la parte que ya esta actualizada esta en perfectas condiciones y es una garantía de una excelente estancia

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy confortables y tranquilas para descansar.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Alexandro L, Director of Sales en Chase Suite Hotel El Paso, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2018

Le agradecemos sus comentarios, muy probablemente para Febrero de el año que entra las habitaciones estaran remodeladas en su totalidad. Gracias por quedarse con nosotros.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2014

Este hotel es el favorito de mi familia política. Año con año les gusta hospedarse aquí durante la fiestas de diciembre.

El año pasado y este año me he hospedado en este hotel y de un año para acá se nota que el hotel ya necesita mantenimiento.

Detalles a mejorar (habitacion 1314):
-Las alfombras se ven y se sienten sucias.
-Los sofas cama ya se ven desgastados.
- La lampara de mi cuarto estaba rota.
-Las toallas ya no se sienten suavecitas.
-El cortinero estaba semi-caido (y no cerraba completamente).

El personal se mostró amable todo el tiempo, sobretodo las chicas que atienden en el desayuno.

Lo mejor de este hotel:
- Ubicación
-Precio
-Wifi gratis y en todo el hotel
- Desayuno incluido (y cena cuando vas entre semana).
- Servicio atento
- Casi todo el staff habla español.

Consejo sobre las habitaciones: Lleguen con reservacion hecha.
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2013

Estuvimos de paso y sólo dormimos, no llevaron al aeropuerto a las 4am muy amables, dejamos nuestra camioneta estacionada ahí por 10 días y no tuvimos problemas, la habitación estaba limpia, amplia, cómoda y el precio fue muy accesible, si lo volveré a utilizar sin duda

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja