“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 81 hoteles en El Paso
CHIHUAHUA, Mexico
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Tengo la experiencia de hospedarme en varios hoteles Hampton de Estados Unidos de America y en todos la experiencia ha sido de Excelencia,habitaciones, desayuno, servicio,etc Lo recomiendo ampliamente y seguire siendo huesped de Hampton.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn El Paso-Airport, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Me agrada saber que estuvieron muy agusto con la estadia en nuestro hotel. Queremos que nuestros huespedes esten contentos y se sientan en casa siempre que nos visiten. Gracias por sus comentarios y esperamos verlos muy pronto! Saludos!

durango, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

el trato del personal fue excelente estuvieron atentas a cualquier solicitud que se le hizo llegar con pronta respuesta y calidad en el servicio, en todo momento contamos con personal dispuesto a darnos la ayuda requerida felicidades no cambien saudos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn El Paso-Airport, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Huesped! Me agrada saber que estuvo satifacido en su reciente estadia. Esperamos verlos muy pronto! Buen viaje!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Cada vez que me hospedo en un Hampton lo hago con la plena confianza de que estamos en buenas manos. Creo que el concepto de servicio está muy claro para todo el personal del hotel y nos hace sentir como en casa, el ambiente es muy cálido y familiar. Por supuesto que recomiendo ampliamente el Hotel Hampton Inn porque reúne todos los atributos que como huéspedes quisiéramos tener. Felicidades!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn El Paso-Airport, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Muchas gracias por tomar unos minutos para decirnos que estuvieron contentos con su estancia. En nuestro hotel queremos que siempre tengan una estadia comfortable y rodiado de amistades para que se sientan en familia. Gracias y los esperamos pronto aqui en su casa!
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Paso

Información adicional sobre el Hampton Inn El Paso-Airport

Establecimiento: Hampton Inn El Paso-Airport
Dirección: 6635 Gateway Blvd W, El Paso, TX 79925-3617
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en El Paso
N.°6 de hoteles de negocios en El Paso
N.°6 de hoteles románticos en El Paso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 195 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn El Paso-Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn El Paso-Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn El Paso-Airport Texas
Hampton Inn El Paso-Airport Hotel El Paso