Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites El Paso-Airport
Hoteles cercanos
Ramada El Paso(El Paso)
55 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
177 US$
157 US$
Doubletree.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
125 US$
118 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
140 US$
GardenInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn & Suites I-10 Airport(El Paso)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
109 US$
100 US$
Staybridge.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Quinta Inn & Suites El Paso East(El Paso)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
78 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
91 US$
88 US$
Groupon.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
94 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (557)
Filtrar opiniones
557 resultados
Puntuación de viajeros
372
126
37
17
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
372
126
37
17
5
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
551 - 556 de 557 opiniones
Opinión escrita 17 marzo 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: If you like ground level rooms, request a room near a side entrance.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 septiembre 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 septiembre 2013
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Zimmer abseits (away from) der I-10 reservieren, ansonsten Lärmbelästigung.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 abril 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones