Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (588)
Filtrar opiniones
588 resultados
Puntuación de viajeros
394
132
39
17
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
394
132
39
17
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 588 opiniones
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

Siempre ha sido un placer hospedarme en hotels Hampton Inn. Todas las atenciones que he recibido por parte de todos los que ahi laboran, han sido muy buenas y todo ha sido excelente, no he tendio ninguna queja acerca de los servicios que ofrecen

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Enrique F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Muchas gracias por hospedarse con nosotros en el Hampton Inn & Suites El Paso Airport! Me agrada saber que estuvieron contentos durante su estancia y los esperamos pronto. Buen viaje!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Es el Hampton mas chico en el que he estado, alberca muy pequeña, gym también muy pequeño, buena ubicación, precio promedio, la calidad de esta cadena es bastante buena, yo siempre busco quedarme en esta cadena.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, rolandot120
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017

Gracias por hospedarse en nuestro hotel! Me agrada saber que estuvieron satisfechos con las amenidades de nuetro hotel. Los esperamos pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Excelente servicio y atención del personal, limpieza, seguridad. Por eso no buscamos más cuando viajamos a El Paso. Hampton es la mejor opción en cuanto a calidad, servicio, limpieza. Además tiene una excelente ubicación.

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Yesiportmol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2017

Muchas gracias por su visita! Les desamos buen viaje y los esperamos pronto. Gracias!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de enero de 2017

Excelente servicio por parte del personal. Se recibe muy buen servicio y atención. Las instalaciones si tienen mantenimiento y limpieza. Las habitaciones son muy amplias y cómodas (pero poca iluminación :( )

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, mariadelosangeles312
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2017

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel! Esperemos que nuesto hotel sea su lugar preferido durante sus visitas futuras! Buen viaje!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de enero de 2017

Cada vez que me hospedo en Hampton Inn & Suites, siempre es un verdadeto placer hacerlo, ya que las instalaciones estan siempre muy agradables y el personal siempre ha sido muy educado.. Definitivamente siempre me hospedare con ustedes

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Enrique F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2017

Me agrada saber que estuvieron contentos en su ultima visita a nuestro hotel! Los esperamos pronto! Buen viaje!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones