“Aire acondicionado maaaal”

Ocupa el puesto n.º51 de 81 hoteles en El Paso
Paris, Ile-de-France, France
“Aire acondicionado maaaal”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Muy mala noche con muchísimo calor, la refrigeración no funcionaba por arreglos al hotel, pero no nos ofrecieron cambiar de habitación, regresaremos????? Yo creo que no. En general la habitación limpia y lo demás bien, no era la primera vez que nos hospedábamos con ustedes, de hecho era el hotel que nos gustaba, pero buscaremos algún otro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Chihuahua, México
Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel y la verdad es buen hotel a un buen precio, lo único es la variedad del desayuno es limitado...pero buen servicio en general, cerca del mall sunlandpark y outlets

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Chihuahua, Mexico
Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos un par de noches mi esposa, mis dos hijos y yo, despues de un cansado viaje nos encontramos con un excelente servicio y atencion, la habitacion bastante comoda, limpia y confortable.

Una de las razones por la cual decidimos alojarnos en este hotel, es por que ofrecian desayuno caliente incluido, el lugar para desayunar esta pequeño, sin embargo las opciones para desayunar, aunque sean simples, son buenas.

La ubicacion esta excelente, en plan de compras tienes las principales tiendas departamentales a escasa distancia.

El internet es bastante bueno, y sobre todo gratuito; en cuanto a la alberca, aunque no la usamos, se ve excelente y esta cubierta; otro punto a su favor es que el estacionamiento es amplio y gratuito.

El Sleep Inn University es una excelente opcion para hospedarse, la relacion precio/calidad es muy acorde a lo que ofrecen. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2012
Chaparral, New Mexico, United States
Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos contestos con el servicio que nos brindaron , excelente el personal , muy buena la locacion donde esta el hotel, muy agusto en las instalaciones del hotel, muy confortable las habitaciones. mis amigos y nosotros nos gusto estar mucho en la alberca, si recomendamos el Sleep Inn University, en el paso,Tx.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Me gusto mucho que el mall esta cercas al hotel. La señorita que nos atendio fue muy amable. Lo que no me gusto mucho fue el almuerzo. Sobre todo lo demas estuvo bien.

• Se alojó en abril de 2012

Información adicional sobre el Sleep Inn University

Establecimiento: Sleep Inn University
Dirección: 953 Sunland Park Dr, El Paso, TX 79922-1323
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 81 hoteles en El Paso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sleep Inn University 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn University con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sleep Inn University El Paso
Sleep Posada University