99 US$
125 US$
109 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Value Place El Paso(El Paso)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
La Quinta Inn & Suites El Paso East(El Paso)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
61 US$
  • Parking gratis
Microtel Inn & Suites by Wyndham El Paso Airport(El Paso)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
105 US$
Hotwire.com
Americana Inn(El Paso)
69 US$
Ver oferta
WoodSpring Suites El Paso Airport(El Paso)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
193 US$
168 US$
Hotels.com
1.007 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está en el centro, muy cómodo, las habitaciones muy amplias y limpias; tenía que irme temprano y solicite despertador, sin embargo olvidaron despertarme y al darse cuenta nos obsequiaron desayunos bufete, desde que llegamos nos trataron muy bien tanto el check in como el check out fueron muy buenos, los recepcionistas nos trataron muy bien, claro que me vuelvo a hospedar en este hotel muchas gracias y felicidades, ahora está más bonito que antes

Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
1  Gracias, 640.319
Opinión escrita 17 de abril de 2017

la habitacion que me dieron tenia poco tiempo de haberse fumigado. la persona de limpieza puso aromatizante el cual solo duro como 1 hora. el olor a fumigacion nunca se quito, y me dolia la cabeza y el estomago de olerlo.

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 8 de julio de 2016

El hotel esta muy bonito, muy bien ubicado, en lo general me atendieron bien, las camas muy comodas y baño muy limpio, la vista espectacular de noche.. Lo unico que no me gusto que despues de las 11pm no hay restaurant disponible..

• Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de enero de 2016

Excelente atención del personal del Hotel. Las instalaciones de muy buen gusto y calidad. La ubicación perfecta para poder conocer downtown y alrededores. Durante la estancia, el personal siempre estaba al pendiente de necesidades personales, y darnos tips para lugares de desayuno y/o cena cercanos.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Gracias, Juan C. M
Gina B, Guest Relations Manager en Double Tree by Hilton El Paso Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2016

Buen dia! Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros. El hotel y el staff esta aqui para servirle en lo que necesite, esperemos que regresen pronto!

Opinión escrita 4 de enero de 2016

Un hotel muy comodo las camas muy ricas, el servicio bastante bueno, los empleados muy amables, muy buena ubicacion. Te obsequian unas delciosas galletas de chocolate con nuez a la llegada Mmmm. siempre te reciben con manzanas y agua.

Consejo sobre las habitaciones: chequen el tamaño de su camioneta al entrar al estacionamiento. El techo es muy bajo
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia

Gracias por su visita, el staff de Double Tree esta a sus ordenes para cuando decidan regresar. Esperamos verlos muy pronto, saludos!