454 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017

Es un excelente hotel, me gustan bastante sus camas súper cómodas, en general todo está muy bien, no alcanzamos desayuno, me gustaría que pudiera ser un poco más extenso el servicio por ser fin de semana, uno se levanta un poco más tarde y la verdad ya no alcanza el tiempo, esa sería mi sugerencia sin duda

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de enero de 2017

Muy cerca de tiendas departamentales, muy tranquila la zona, servicio puntual por parte de los empleados, en general buena experiencia, sin duda regresaría a este hotel en mi próximo viaje de familia, muy satisfecho

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016

Buen Hotel, y lo recomiendo ampliamente, y solo en la cocina esperaría personal más amable y más variedad en la comida, pero por lo demás muy bien el servicio yo si lo recomiendo ampliamente para pasar unos días.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016

Pasamos un tiempo muy agradable, las habitaciones son excelentes, se descansa muy rico las camas muy suaves una tranquilidad sin ruido en general esta cerca de plazas comerciales y de lo que deseas visitar, se desayuna rico aunque para mi desearía hubiera un poco mas de variedad.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016

El servicio que recibí durante la estancia en Hampton Inn West Side El Paso, ha sido una de las más agradables; el personal que atiende el lugar conoce bien las políticas de calidad de la cadena Hilton. Es un sitio que recomendaría ampliamente a mis amistades para que en un viaje de negocios o placer, no duden en hospedarse en un Hampton Inn. Muchas Felicidades por ese servicio con calidad 100%

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business