“congratulations”

Ocupa el puesto n.º35 de 81 hoteles en El Paso
Chihuahua, México
“congratulations”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buena atención inmediata, y nos preguntaron como estaba el cuarto porque nos cambiaron por falla de refrigeración. Felicitaciones a Aracely la persona que nos atendió, esta sola persona nos atendió en recepción, revisó la refrigeración, decidió cambiarnos inmediatamente de cuarto, limpió agua que había por la entrada de la Alberta y además estuvo pendiente de cómo encontramos el cuarto al que nos cambiaron.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
TMIHospitality, Manager en Holiday Inn Express & Suites El Paso Airport Area, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado huesped,
Le agradezco sus comentarios sobre el hotel y nuestro personal. Tenemos como meta ofrecerle el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Los esperamos nuevamente muy pronto.
Atentamente,

Jorge Leon, Gerente General

el paso
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Cuando me quede en el hotel tenia un olor muy agradable el hotel, el muchacho de recepcion es muy agrable y carismatico, el desayuno del hotel estubo riquisimo.
en si mi estancia en este hotel fue muy padre, lo volvere a hacer.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de enmedio son mas calidas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Staybridge Suites El Paso Airport Area
TownePlace Suites El Paso Airport
Homewood Suites El Paso Airport
Hilton Garden Inn El Paso Airport

¿Has estado en Holiday Inn Express & Suites El Paso Airport Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express & Suites El Paso Airport Area

Establecimiento: Holiday Inn Express & Suites El Paso Airport Area
Dirección: 6666 Gateway East Blvd, El Paso, TX 79915
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles de negocios en El Paso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 145 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express & Suites El Paso Airport Area 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express & Suites El Paso Airport Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express & Suites El Paso Airport Area Texas
Holiday Inn Express And Suites El Paso Airport Area