“Lugar muy cómodo”

Ocupa el puesto n.º55 de 81 hoteles en El Paso
chihuahua
“Lugar muy cómodo”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Un lugar tranquilo y cómodo. Llegué por dos noches y no tuve ningún inconveniente. El trato fue adecuado,las habitaciones limpias, sin ruido alguno.. Quedé muy satisfecho, céntrico con diferente tiendas para comer al rededor, y para comprar algunas cosas...Está enfrente de la estación westside sunmetro para poder desplazarte por toda la ciudad, eso fue una de las cosas que mas me encantó del lugar, su ubicación. . lo tomaría como futura opción..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Chihuahua, México
Opinión escrita el 29 enero 2012

Soy Uriel Marquez, cliente frecuente del Red Roof Inn, siempre he encontrado buen servicio, habitaciones limpias, se puede descansar tranquilamente ya que no hay ruidos perturbantes ni del exterior ni del interior. Los empleados siempre me han atendido bien, especialmente el señor Ivan Juárez el cual siempre está pendiente de que encuentre en mi habitación en buenas condiciones, además del trato cordial que me brinda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el area sur son mas tranquilas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Durango, México
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

En el hotel Red Roof Inn El Paso WestThis hotel in El Paso7530 Remcon Circle, El Paso, TX, U.S.A. , 79912 me robaron las maletas de mi carrro en la madrugada tengan cuidado, si piensas en hospedarse en estos hoteles, la recepcionista no respondio cuando le dije que me habian robado mis maletas nada mas me dijo lo siento, ni el gerente respondio no tienen nada de seguridad es un pesimoo hotel .. y rateross

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Ernie P, Manager en Red Roof Inn El Paso West, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Nos disculpamos por el incidente ocurrido con el equipage que dejo en sue carro. El Departamento de Policia asiste al Hotel patrullando el estacionamiento ocasionalmente por noche. Hemos reportado el incidente al Departamento de Policia y seguiremos trabajando con ellos monitoreando las patrullas al Hotel.
Ernie Parra
Gerente
915 587-9977

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Paso

Chihuahua, México
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Siempre me ofrecen muy buenos precios, además de que la atención y el servicio es excelente, especialmente de parte del señor Ivan Juarez, ya que siempre se preocupa por ver si necesitamos algo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Red Roof Inn El Paso West

Establecimiento: Red Roof Inn El Paso West
Dirección: 7530 Remcon Cir, El Paso, TX 79912-3513
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 81 hoteles en El Paso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn El Paso West 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn El Paso West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn El Paso West Texas
Red Roof Inn - El Paso West Hotel El Paso