“Excellent are all... me ecnanta, me facina su...”

Hawthorn Suites by Wyndham EL Paso Airport
Ocupa el puesto n.º21 de 81 hoteles en El Paso
Chihuahua
“Excellent are all... me ecnanta, me facina su...”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Excellent are all... me ecnanta, me facina su personal, me hacfen sentir calido y satisfecho, gracias!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hawthorn Suites by Wyndham

El Paso, Texas
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

en mi visita a este hotel recibi un trato excelente de todas las personas con las que tube trato, la recepcion, transportacion, en el restaurant y happy hour, en especial en la recepcion de la srta Amanda, que contesto a todas mis preguntas, que tiene un excelente trato, sencilla y con un gran espiritu de servicio, y que ademas es prciosa y sencilla. gracias por tener este tipo de personas en la recepcion y que es undepartamento muy importante y es la vista del hotel.
best regards Mario D.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 3 marzo 2011

En general nuestra estadia estuvo bien, solo que al llegar, la persona en el Lobby, creo que se llamaba "Juan" no fue muy cortez, al parecer tuvimos un problema con la tarjeta pero no nos dijo cual fue el problema, al final se soluciono y nos dieron un cuarto que estaba cerca de donde estaban remodelando, solo estuvimos 1 noche, el cuarto era algo pequeño y el baño muy amplio, se podria mejorar la limpieza del cuarto y las toallas...en general: REGULAR.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Chihuahua
Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Las habitaciones estan muy pequeñas. Por el precio se puede conseguir una habitacion igual o mas grande en un hotel sobre la I-10. Si te gusta comprar mucho no vas a tener mucho espacio para guardar las bolsas. Un punto a favor es que las camas son tamaño queen pero ambas estan pegadas a la pared por lo que es incomodo si duermen 2 personas en la cama.
El acceso a las habitaciones es complicado pues solo hay un elevador y esta algo adentro en el pasillo. No es bueno si llevas muchas bolsas.
El desayuno estaba gacho. Huevo en polvo, "papas con chorizo" y frijoles. Tienen waffles, creo que es lo unico bueno. Hay pan tostado pero no pan dulce. El comedor es demasiado pequeño para la capacidad del hotel.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Chase Suite Hotel El Paso
N.° 20 de 81 en El Paso
4.0 de 5 burbujas 278 opiniones
TownePlace Suites El Paso Airport

¿Has estado en Hawthorn Suites by Wyndham EL Paso Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hawthorn Suites by Wyndham EL Paso Airport

Establecimiento: Hawthorn Suites by Wyndham EL Paso Airport
Dirección: 6789 Boeing Dr, El Paso, TX 79925-1103
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 81 hoteles en El Paso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hawthorn Suites by Wyndham EL Paso Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hawthorn Suites by Wyndham EL Paso Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawthorn Suites By Wyndham - El Paso
Hawthorn Suites By Wyndham EL Paso Airport Texas