“hotel de paso”

Ocupa el puesto n.º6 de 81 hoteles en El Paso
medellin
“hotel de paso”
Opinión escrita el 27 enero 2014

llevamos 5 dias de viaje donde hemos estado en los mejores hoteles.
este lo tomamos como dije en el titulo es un hotes de paso para una sola noche.
las habitaciones son muy buenas y la atencion excelente.
el desayuno incluido muy bueno y completo.

Consejo sobre las habitaciones: todas estan muy buenas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Linda S, General Manager en Comfort Inn & Suites I-10 Airport, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Buenas Tardes,

Gracias por danos su comentario en TripAdvisor su opinion es muy importante para nosotros porque de esa manera sabemos si estamos fallando en algo y tambien sabemos si estamos haciendo buen trabajo.
Me da gusto saber que su estancia fue agradable en nuestro hotel y espero que los volvamos a ver pronto en el comfort Inn & Suites en El Paso, TX.

Gracias y que tenga un buen dia,

Sinceramente,

Martha O Harris
Operations Managers
6645 Gateway Blvd West

Opinión escrita el 14 enero 2014

Se trata de un hotel con todos los servicios, bonitos cuartos con sufiiciente espacio y modernos que te ofrecen la posibilidad de un descanso tanto a ti como a tu familia y tienen un magnifico desayuno caliente, con limpieza y buen sabor.

Te atienden en español que es una gran ventaja para los latinos, muy bien el WI Fi, y el equipo electronico de diversion en cuartos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena utilizar este hotel con servicios de primera y buenos precios
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Linda S, Manager en Comfort Inn & Suites I-10 Airport, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Buenos Dias Senor,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor!
Me da gusto saber que su estancia fue agradable. Comentarios como los de Usted son los que nos anima y seguir trabajando en dar el mejor servicio a nuestros huespedes.
Esperamos verlo pronto.

Gracias,
6645 Gateway West Blvd
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

No hicieron mi habitación el ama de llaves dijo que porque estaba puesto el aviso de "no molestar" yo aseguro que lo quite. El punto: qué no se supone que el CLIENTE siempre tiene la razón? not polite

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Linda S, Manager en Comfort Inn & Suites I-10 Airport, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Buenas Tardes,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en Tripadvisor.

Primero que nada quiero disculparme con Usted por el incidente que tubo con la Ama de LLaves me voy a asegurar de hacerle saber a la gerenta de limpieza para que esto no vuelva a pasar. Mil disculpas de nuevo.

Su informacion es muy importante para nosotros.

Muchas Gracias,

Operations Manager
Comfort Inn and Suites
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Muy buen hotel, excelente habitación, muy limpia, moderna y de buen tamaño. El desayuno completo y muy rico. Estuvimos muy agusto, la ubicación es excelente. En fin, definitivamente nos volveríamos a quedar ahí. La persona de recepción bilingüe, y muy amable. También la persona del comedor, muy agradable y muy servicial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Linda S, Manager en Comfort Inn & Suites I-10 Airport, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Buenos Dias,

Muchas gracias por tomarce el tiempo de comentar en Tripadvisior y nos da mucho gusto saber que su estancia fue agradable, esperamos verlos pronto.

Que tenga un buen dia,

Oprerations Manager
6645 Gateway West
Opinión escrita el 12 julio 2013

Felicidades por el trato del personal del Hotel, desde la reservación, recepción y que decir del servicio en el comedor, satisfecho en todo el servicio que recibimos.. permanezcan en las mejoras, y gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Linda S, General Manager en Comfort Inn & Suites I-10 Airport, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y es de nuestra satisfacion saber que tubieron una agradable estancia.

Esperamos poderlos ver pronto.

Que tengan un exelente dia,

Operations Manager

Información adicional sobre el Comfort Inn & Suites I-10 Airport

Establecimiento: Comfort Inn & Suites I-10 Airport
Dirección: 6645 Gateway Blvd W, El Paso, TX 79925-3617
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en El Paso
N.°8 de hoteles románticos en El Paso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn & Suites I-10 Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn & Suites I-10 Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn & Suites I-10 Airport El Paso, Texas