“Sigue sin funcionar el elevador...3 visitas en diferentes meses y no lo arreglan...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Studio 6 El Paso

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Studio 6 El Paso a tu lista de perfiles guardados
Studio 6 El Paso
2.0 de 5 Hotel   |   6185 S Desert Blvd, El Paso, TX 79932 (Previamente GuestHouse Inn and Suites El Paso - West)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º70 de 81 hoteles en El Paso
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

En varias ocaciones me he hospedado en este hotel y las ultimas 3 veces no funciona el elevador...como es posible que no lo puedan arreglar yo puedo usar las escaleras, pero ahy personas de 3ra edad que se quedaron atrapadas literalmente en el 3er piso ya que no podian bajar por las escaleras....y la cereza del pastel, la alarma contra incendios se activo en la manana y nadie nos dio informacion en la recepcion hasta que lograron apagarla...es increible que dejen solo una persona para que atienda todo el hotel, y que no pueda solucionar los problemas...espero sirva para que mejoren y que la proxima vez el elevador ya funcione!!!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Linda S, Manager en Studio 6 El Paso, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Gracias por su comentario. Estamos actuando sobre lo que nos estan pidiendo. Una de las cosas que ya se a solucionado es el elevador. Y sobre la alarma un huespet por acidente jalo la manivela de la alarma y se active. Muchas gracias y esperamos ver los muy pronto para que miren las mejoras del hotel.

Atenetamenta
Gerente

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

El outlet lo tienes a 8 minutos, y a mi juicio nos dieron más de lo que esperábamos por el precio de la habitación, instalaciones limpias y el desayuno ofrecía varias opciones y no el clásico desayuno continental café y pan.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Linda S, Manager en Studio 6 El Paso, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Nos esforsamos dia a dia para hacer de este un hotel comodo para nuestros envitado. Le aprciamos que nos deja saber the su buena experencia con nosotros. Miramos adelante a verle en su proxima estadia.
Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 51 de 81 en El Paso
3.5 de 5 estrellas 114 opiniones

¿Has estado en Studio 6 El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studio 6 El Paso

Dirección: 6185 S Desert Blvd, El Paso, TX 79932 (Previamente GuestHouse Inn and Suites El Paso - West)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 81 hoteles en El Paso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Studio 6 El Paso 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio 6 El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio 6 El Paso Texas
Microtel Inn And Suites El Paso West / Anthony