“El peor...pésimo servicio al cliente, pésima limpieza”
Opinión sobre Ramada El Paso

Ramada El Paso
Ocupa el puesto n.º26 de 81 hoteles en El Paso
Opinión escrita 3 abril 2013

No vale la pena, por ese precio hay muchas opciones mejores!
1.- El peor servicio al cliente. La recepcionista Yvet nos obligo a quedarnos en un cuarto para fumadores, alegando que las reservaciones pre pagadas no tienen ningún tipo de cambio con la peor actitud.
2.- Pésima limpieza en el cuarto, muebles viejos, toallas que no olían muy bien.
3.- Sin mantenimiento. El extractor del baño no funcionaba solo estaba lleno de polvo, el sofá roto de una pata y se hundía.
4.- Había una mini cocina, pero cual es el punto si no tiene ni una cuchara? y si esta solo es de adorno.
No se dejen impresionar por la fachada, el frente esta bonito y la recepción también, pero el lugar apesta!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Ramada El Paso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2012

El precio es respetable, ya que las habitaciones son muy grandes y tienen cocineta. Llevábamos un solo cupon de descuento necesitabamos 2 habitaciones y el recepcionista nos dijo que necesitaba un cupon por habitacion y finalmente nos hizo descuento con su numero de empleado hay que reconocer que nos trato de ayudar. La recepción es muy bonita, pero muy distinto a las habitaciones que se ven un poco viejas. No tuvimos agua caliente por la manana. Las albercas nos son lo maximo pero estaban limpias al menos. Desayuno suficiente para aguantar a la comida.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2012

Solamente me he quedado allí una vez.
Pedí un cambio de cuarto, que no fue registrado por el personal del hotel. Le dieron el mismo cuarto a otra persona y en la noche un huesped abrio la puerta de mi cuarto porque se lo habían asignado a alguien más.

El cuarto estaba viejo, las toallas manchadas y pésimo servicio.
Asimismo, van muchos traileros.

Mi viaje fue hace un par de años y nunca volví

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 junio 2011

de verdad no se queden en este hotel la verdad nos trataron como animales solo por ser mexicanos lo que paso es que el sofa de nuestro cuarto tenia los resortes salidos las silla estaba quebrada y el agua no salia al quejarnos al dia siguiente con el gerente nos grito nos dijo mentirosos queria llamar a la policia y nos corrio el tipo se llama san patel y no sabe en lo mas minimo lo que es la educacion le grita a mujeres y es un grosero de verdad lo pero me ha gritado como nadie lo ha hecho en la vida

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2009

Este hotel no lo recomiendo, Cuando llegue a el Paso... Tuve que quedarme en este hotel, ya que no encotre otro disponible, me me di cuenta que era mas que nada un MOTEL no hotel,,, en las noche no medejaron dormir los gritos de la habitacion anterior, las toallas del cuarto estaban sucias.
Me salio un tipo de alergia en el cuerpo, olia feo la habitacion.

Para los que no tengar un presupuesto pueden irse ahi... pero yo no vuelvo a pararme ahi. Nunca!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Hawthorn Suites by Wyndham EL Paso Airport
La Quinta Inn El Paso Cielo Vista

¿Has estado en Ramada El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada El Paso

Dirección: 8250 Gateway East Boulevard, I-10, exit #29- Lomaland Dr, El Paso, TX 79907
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en El Paso
Rango de precios: 46 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada El Paso 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada El Paso Texas
Ramada Suites El Paso Hotel El Paso