“Buenas condiciones creo que esta un poco sobevalorado”
Opinión sobre Camino Real El Paso

Camino Real El Paso
Ocupa el puesto n.º67 de 81 hoteles en El Paso
Opinión escrita 25 junio 2013

Camino Real es un hotel de 4 estrellas (el unico en el Paso) , me gusto mucho y no encontre ningun detalle malo, sin embargo no se me hizo que tuviera tanto lujo como para ser 4 estrellas.
Otro detalle que no me gusto es que no incluye desayuno y tambien te cobran el estacionamiento en 6 dlls.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
CaminoRELP, Manager en Camino Real El Paso, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado RV_CUU agradecemos su comentario pues son estos los que nos hacen crecer y mejorar nuestro servicio y atencion. De igual manera agradecemos el que nos seleccionara a Camino Real Hotel para tu estadia en El Paso, esperamos pronto poder tener la oportunidad de servirle de nuevo. Saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Camino Real El Paso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2012

El hotel se ubica en el mero centro del paso, ocupa dos de los edificios mas bonitos de la zona por sus fachadas exteriores. El bar y restaurante son dos espacios muy cuidados en decoracion y arquitectura de principios de siglo pasado, y la comida rica. Sin embargo no puedo decir lo mismo de las habitaciones, estas son deprimentes, sin gusto ni personalidad, tristes, nada que ver con los demas espacios del hotel. Despues de quejarnos, nos cambiaron a una suite la cual estaba mejor pero aun asi me parece que esta muy lejos del buen gusto y elegancia que caracterizan a esta cadena de hoteles. Ponganse las pilas. PD, no deberian cobrar el estacionamiento a los huespedes.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 9 junio 2012

Asi es, el edificio y el domo del bar, y todas las instalaciones son del 1912, Asi como las camas, los muebles y el baño.

La recepcion:
El botones ni siquiera se presto para bajar mis maletas del auto, mi esposa y yo las bajamos.

El parking para los huespedes cobran $6.00 y para los que vienen a una boda, no les cobran. Como la ven?

El cuarto:
Los cuartos son amplios porque en una habitacion doble tienen dos camas matrimoniales y no dos camas King Size, las camas son del año de la revolucion, ya que rechinaba como la madera vieja. La television era la que usaba mi abuelita, casi no se veia bien, toda borrosa y con rayas. La alfombra viejisima con manchas. Los outlets de la habitacion no servian mas que dos. EL INTERNET no funcionaba adentro de la habitacion. Habia que irse al lobby, y el centro de negocios (Business center) tampoco habia coneccion de internet.

El baño
Piso de concreto pintado. No se sabia si estaba limpio o sucio, toallas rasposas, estaba mas suave el estropajo con el que me tallaba que las toallas.

Para resumir, le hacen una publiciad fenomenal al hotel, pero no llega ni siquiera a 2 estrellas.

He estado en mejores hoteles mas baratos y con mucho mejores instalaciones y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: All rooms for me all the same.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2012

En general no es un mal hotel pero le hace falta personal como estaba lleno no les dio tiempo de hacer la limpieza del cuarto, eso bajo ninguna curcunstancia es correcto tu pagas por un servicio y debes recibirlo completo, es un hotel muy bonito pero necesita mantenimiento urgente el domo del bar es precioso, no deberian dejarlo dacaer.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 20 febrero 2012

Hotel Antiguo muy bello. Excelente ubicación y servicio. La construcción es elegante y clásica.

• Se alojó en febrero de 2012

¿Has estado en Camino Real El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real El Paso

Dirección: 101 S El Paso St, El Paso, TX 79901-1107
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 81 hoteles en El Paso
Rango de precios: 93 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real El Paso 3.5*
Desde 1912, nuestro edificio histórico localizado en el corazón del centro de El Paso Texas, junto a el Centro de Convenciones de El Paso a unos pasos de museos, la histórica Plaza de San Jacinto al área de entretenimiento del centro así como del distrito de negocios nuestros huéspedes disfrutaran de: La Huerta Restaurante abierto de 6 am hasta 11 pm, abierto de lunes a domingo El Domo Restaurante abierto de martes a Sábado de 5 pm a 11 pm Alberca abierta de 6 am to 11 pm Gimnasio abierto las 24 hrs Room service de 6 am hasta las 12 am Estacionamiento subterráneo Servicio de transporte al aeropuerto gratuito Cajas de seguridad Personal bilingüe Centro de Negocios las 24 Hrs Union Plaza District alrededor de 20 restaurantes y bares a solo 5 min caminando Estadio de Baseball AAA de los Chihuahua's a solo 1 cuadra de distancia Centro de Convenciones Hudson Williams cruzando la calle Plaza de San Jacinto a solo 1 cuadra de distancia Museo de Arte cruzando la calle Museo de Historia a 2 cuadras Biblioteca Publica a solo 3 cuadras Estadio SunBowl a 2 min manejando Distrito Cincinati con bares y restaurantes en seguida de UTEP a solo 5 minutos manejando ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real El Paso Texas
Camino Real El Paso Hotel El Paso