Camino Real El Paso
Ocupa el puesto n.º67 de 81 hoteles en El Paso
Opinión escrita 9 abril 2014

Muchisimas gracias, tuvimos el evento de la boda de nuestra hija, y lo único que puedo decir es que estuvo EXCELENTE... el servicio de lo mejor, la comida deliciosa, y nuestras personas que vinieron de fuera de la ciudad, contentos con el servicio de cuartos, limpieza comodidad y atención.. Gracias... gracias MUCHAS GRACIAS

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
CaminoRELP, Manager en Camino Real El Paso, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Sra.,
Gracias por poner poner su confianza en nosotros y dejarnos ser participes de tan especial evento para su familia. Estamos felices de saber que sus huespedes pudieron sentir todo el tiempo y dedicacion que ustedes dedicaron para ellos en la planeacion del evento.
Nuestro mas sincero agradecimiento a usted y su familia por su confianza y apoyo.
Siempre a sus ordenes,

Enrique De la Cueva

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un hotel histórico y por lo tanto tiene mucho encanto. El bar, el lobby y el restaurante es precioso. Las habitaciones son pequeñas y un poco viejas: la televisión es vieja y no sirve bien la antena, sin embargo está decorada con ese toque "histórico". El personal es amable, los ascensores son viejos y no dan a basto; la comida es rica (pedí una hamburguesa). La zona es muy linda y puedes caminar por alrededor y tiene buen estacionamiento. Es un bonito hotel, que se ve que en su época fue muy lujoso, pero ahora por la tarifa quizá podrías conseguir uno de verdaderamente cuatro estrellas, además la tarifa no te incluye desayuno.
Te lo recomiendo si buscas una experiencia diferente en El Paso.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Tienes que tomarte una copa en la barra del bar!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
CaminoRELP, General Manager en Camino Real El Paso, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado huesped,
Gracias por su comentario. Estamos contentos de saber que disfrutó su estancia con nosotros y pudo aprovechar el histórico centro de El Paso.
En relación con televisiones, hemos iniciado un plan de sustitución de pantallas.
Esperamos tener el placer de atenderle de nuevo.

Quedo a sus ordenes.

Enrique De la Cueva

Opinión escrita 26 agosto 2013

Un muy buen hotel, ene el Paso, Tx, si lo que estás buscando es una buena localización, con todas las necesidades cubiertas, este es el hotel en esa ciudad, hay restaurantes, oficinas corporativas y bancos a una distancia que se puede recorrer a pie

Consejo sobre las habitaciones: mantenganse alejados de los elevadores son ruidosos Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones

Camino Real es un hotel de 4 estrellas (el unico en el Paso) , me gusto mucho y no encontre ningun detalle malo, sin embargo no se me hizo que tuviera tanto lujo como para ser 4 estrellas.
Otro detalle que no me gusto es que no incluye desayuno y tambien te cobran el estacionamiento en 6 dlls.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
CaminoRELP, Manager en Camino Real El Paso, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado RV_CUU agradecemos su comentario pues son estos los que nos hacen crecer y mejorar nuestro servicio y atencion. De igual manera agradecemos el que nos seleccionara a Camino Real Hotel para tu estadia en El Paso, esperamos pronto poder tener la oportunidad de servirle de nuevo. Saludos.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

El hotel se ubica en el mero centro del paso, ocupa dos de los edificios mas bonitos de la zona por sus fachadas exteriores. El bar y restaurante son dos espacios muy cuidados en decoracion y arquitectura de principios de siglo pasado, y la comida rica. Sin embargo no puedo decir lo mismo de las habitaciones, estas son deprimentes, sin gusto ni personalidad, tristes, nada que ver con los demas espacios del hotel. Despues de quejarnos, nos cambiaron a una suite la cual estaba mejor pero aun asi me parece que esta muy lejos del buen gusto y elegancia que caracterizan a esta cadena de hoteles. Ponganse las pilas. PD, no deberian cobrar el estacionamiento a los huespedes.

• Se alojó en julio de 2012

¿Has estado en Camino Real El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real El Paso

Dirección: 101 S El Paso St, El Paso, TX 79901-1107
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 81 hoteles en El Paso
Rango de precios: 127 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real El Paso 3.5*
Desde 1912, nuestro edificio histórico localizado en el corazón del centro de El Paso Texas, junto a el Centro de Convenciones de El Paso a unos pasos de museos, la histórica Plaza de San Jacinto al área de entretenimiento del centro así como del distrito de negocios nuestros huéspedes disfrutaran de: La Huerta Restaurante abierto de 6 am hasta 11 pm, abierto de lunes a domingo El Domo Restaurante abierto de martes a Sábado de 5 pm a 11 pm Alberca abierta de 6 am to 11 pm Gimnasio abierto las 24 hrs Room service de 6 am hasta las 12 am Estacionamiento subterráneo Servicio de transporte al aeropuerto gratuito Cajas de seguridad Personal bilingüe Centro de Negocios las 24 Hrs Union Plaza District alrededor de 20 restaurantes y bares a solo 5 min caminando Estadio de Baseball AAA de los Chihuahua's a solo 1 cuadra de distancia Centro de Convenciones Hudson Williams cruzando la calle Plaza de San Jacinto a solo 1 cuadra de distancia Museo de Arte cruzando la calle Museo de Historia a 2 cuadras Biblioteca Publica a solo 3 cuadras Estadio SunBowl a 2 min manejando Distrito Cincinati con bares y restaurantes en seguida de UTEP a solo 5 minutos manejando ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real El Paso Texas
Camino Real El Paso Hotel El Paso