“La mejor opción en temporada baja a la salida del parque de Yosemite”
Opinión sobre The Village Lodge

The Village Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Lagos Mammoth
Opinión escrita 4 agosto 2014

Aunque nos alojamos en el hotel en temporada media baja pudimos disfrutar de él. En primer lugar y solo llegar, nos ofrecieron un upgrade a una habitación con sala de estar separada sin coste alguno, lo que dice mucho de la forma de hacer del hotel. La habitación perfecta, con una sala de estar con chimenea, comedor, cocina muy bien equipada con un gran frigorífico y horno, balcón, etc. El hotel esta montado en forma de resort de tal manera que las habitaciones dan por un lado al exterior, y por el otro a una mini ciudad con calles, restaurantes, bares y todo tipo de servicios, aparte de unas grandes piscinas climatizadas de las que no pudimos disfrutar debido a nuestro poco tiempo. El único problema que tuvimos fue a la hora de cenar, pues salimos de la habitación poco antes de las 10 de la noche y no encontramos ningún sitio en las cercanías donde nos pudiéramos sentar a comer, pues supongo que siendo temporada baja y por la poca actividad, muchos de ellos cierran muy temprano pero no nos esperábamos que tanto, por lo que al final tuvimos que comprar 4 cosas en un pequeño supermercado que nos preparamos y comimos en la habitación aprovechando la cocina que tenia. Desde luego tiene que ser todo un lujo alojarse en este hotel en plena temporada de esquí, teniendo en cuenta sus instalaciones y el ambiente que se debe vivir allí, aunque supongo que el precio se debe disparar como mínimo al doble o el triple de los poco mas de 100€ que pagamos nosotros para 4 persones y una noche en pleno verano. Resumiendo, si estas pensando visitar Yosemite en temporada baja y no quieres pagar el elevado precio por un hotel normalito dentro del parque, antes de alojarte en cualquier motel justo a la salida en lugares como Lee Vining, plantéate la opción de hacer unas pocas millas mas y acercarte a dormir a Mammoth Lakes en un gran hotel por el precio de un motel de carretera.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2014

después de un largo viaje desde las vegas fue un placer encontrar un pueblo y un hotel como este, muy limpio y ordenado y con muy buena atención, ademas el pueblo de mammoth es divino y tranquilo para salir a cenar, muy lindo para hacer trekking en la montaña y andar en bici

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

Sin dudas, un excelente lugar para tener en cuenta. Fuimos con mi familia a pasar una semana de ski. La ubicacion es inmejorable, a escasos metros de la gondola que te lleva a la base de la montaña. En pleno corazón del village. La atención es muy buena, la limpieza y comodidad excelentes. Todo pensado para el confort y las necesidades de los huespedes, con pileta climatizada y jacuzzis al aire libre. Tuvimos un departamento con dos habitaciones, dos baños y una cocina, para seis personas, realmente muy amplio. Lo unico que falto fueron un par de fuentes para horno para poder utilizarlo.
Como sugerencia para tener en cuenta, destaco la mala calidad del wifi, si bien era gratis, era muy dificil obtener señal para vomunicarse.
Sin dudas, lo recomiendo 100 %

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
TomSmith11053, General Manager en The Village Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you for your review of the Village Lodge. It is such a delight to know that your stay with us was memorable and unique. I hope you have the opportunity to visit again!

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Viajaba con mi familia e íbamos a pasar una noche en Mammoth Lakes. La verdad es que no indagamos mucho en los hoteles, y cogimos el primero que vimos, que fue este. La verdad es que no nos pudo salir mejor: teníamos un apartamento para 4, muy amplio, con dos cuartos, una cama, dos sofás-cama, una cocina;...; etc. El hotel era precioso aún siendo verano y ser un destino específico para esquiar. Es un lugar precioso y me gustaría volver en los meses de invierno.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

Es un hotel destinado fundamentalmente para uso de aficionados a los deportes de inviernos, pues poseen mucha infraestructura en ese sentido. Nosotros fuimos en verano, como base para ir a Yosemite, pero queda un poco alejado del parque.
Estuvimos en un apartamento enorme, confortable, perfectamente equipado con dos televisiones, chimenea, horno, una cocina espectacular, frigorífico etc.
El hotel también cuenta con buenas instalaciones en general, destacando un buen gimnasio.
Es un hotel caro, aunque en verano, la relación calidad precio es excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Sierra Nevada Resort & Spa
Sierra Nevada Resort & Spa
N.° 5 de 31 en Lagos Mammoth
Best Western Plus High Sierra Hotel
Best Western Plus High Sierra Ho...
N.° 4 de 31 en Lagos Mammoth

¿Has estado en The Village Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Village Lodge

Dirección: 1111 Forest Trail, Lagos Mammoth, CA 93546
Ubicación: Estados Unidos > California > Lagos Mammoth
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Lagos Mammoth
N.°6 de hoteles románticos en Lagos Mammoth
Rango de precios: 169 € - 417 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Village Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Village Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Village Hotel Lagos Mammoth
Hotel Mammoth Lakes