Travelodge Mammoth Lakes
Alpenhof Lodge(Lagos Mammoth)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
112 US$
Quality Inn(Lagos Mammoth)
91 US$
  • Parking gratis
Mammoth Mountain Inn(Lagos Mammoth)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
  • Parking gratis
Mammoth Creek Inn(Lagos Mammoth)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Parking gratis
Sierra Nevada Resort & Spa(Lagos Mammoth)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
  • Parking gratis
Juniper Springs Resort(Lagos Mammoth)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
134 US$
  • Parking gratis
The Village Lodge(Lagos Mammoth)
483 US$
191 US$
  • Parking gratis
Sierra Lodge(Lagos Mammoth)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
175 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Tamarack Lodge and Resort(Lagos Mammoth)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
112 US$
938 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 abril 2014

Cogimos este Hotel para hacer noche antes de ir a Yosemite (Cuidado si vas en una época que no es verano porque está cerrado el Tioga Pass) y la verdad que el Hotel tenía camas muy cómodas, aunque la habitación no era demasiado espaciosa. Nos trataron muy bien puesto que llegamos a las 3 de la madrugada y nos dejaron hacer el check out una hora más tarde. Las vistas son muy buenas. Sin duda lo recomendaría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Íbamos de camino al parque de Yosemite y queríamos un hotel cercano a él para no perder mucho tiempo hasta la entrada del parque.
La verdad es que no está tan cerca de la entrada como pensábamos.
El hotel estaba bien, aunque algo caro en relación con la calidad de al habitación. Habitación pequeña y con los grifos del baño constantemente estropeándose. Le tuvimos que decir en dos ocasiones al conserje que lo arreglara.
En la página web ponía que tenía spa y eso nos animó. Era una especie de piscina en un sótano con mas lejía que el cubo de una fregona. Después de ducharnos en la habitación, todavía teníamos el olor a cloro en el cuerpo y pelo¡¡
Buena ubicación, pero si volviera, elegiría otro.

Consejo sobre las habitaciones: No os metáis en el spa¡¡
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

El hotel es normal, ideal para pasar una noche. Tiene parking, desayuno, wifi, nevera, microondas, las habitaciones estan limpias, si que se nota que el hotel no es nuevo precisamente.
Le pongo 4 estrellas porque la persona de recepcion es muy amable, te ayuda en cualquier cosa que le preguntes, es muy atento y simpatico.
El hotel no tiene ascensor, tener en cuenta esto por maletas, carros etc.
Yo me volveria a alojar alli y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si bien la habitación está limpia y tiene una cama y un baño adecuados no me parece un hotel como para pasar mas de un par de dias.
Por contra tengo que decir que el recepcionista del hotel es muy atento y servicial. Sin duda volveriamos a alojarnos alli.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 28 agosto 2011

La habitación era grande, el baño había vivido tiempos mejores pero estaba todo limpio. Tiene AC, nevera y microondas. No tiene ascensor. Ofrecen desayuno contiental con el precio. Dispone jacuzzi y sauna pero da un poco de cosa utilizarlos...están metidos como en un sótano-almacén, sin glamour ninguno... Dispone de wifi y PC en la recepción del hotel para poder utilizarlo. Es un hotel para solamente ir a dormir. Correcto sin más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja