987 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2014

Cogimos este Hotel para hacer noche antes de ir a Yosemite (Cuidado si vas en una época que no es verano porque está cerrado el Tioga Pass) y la verdad que el Hotel tenía camas muy cómodas, aunque la habitación no era demasiado espaciosa. Nos trataron muy bien puesto que llegamos a las 3 de la madrugada y nos dejaron hacer el check out una hora más tarde. Las vistas son muy buenas. Sin duda lo recomendaría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2013

Íbamos de camino al parque de Yosemite y queríamos un hotel cercano a él para no perder mucho tiempo hasta la entrada del parque.
La verdad es que no está tan cerca de la entrada como pensábamos.
El hotel estaba bien, aunque algo caro en relación con la calidad de al habitación. Habitación pequeña y con los grifos del baño constantemente estropeándose. Le tuvimos que decir en dos ocasiones al conserje que lo arreglara.
En la página web ponía que tenía spa y eso nos animó. Era una especie de piscina en un sótano con mas lejía que el cubo de una fregona. Después de ducharnos en la habitación, todavía teníamos el olor a cloro en el cuerpo y pelo¡¡
Buena ubicación, pero si volviera, elegiría otro.

Consejo sobre las habitaciones: No os metáis en el spa¡¡
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de junio de 2013

El hotel es normal, ideal para pasar una noche. Tiene parking, desayuno, wifi, nevera, microondas, las habitaciones estan limpias, si que se nota que el hotel no es nuevo precisamente.
Le pongo 4 estrellas porque la persona de recepcion es muy amable, te ayuda en cualquier cosa que le preguntes, es muy atento y simpatico.
El hotel no tiene ascensor, tener en cuenta esto por maletas, carros etc.
Yo me volveria a alojar alli y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Si bien la habitación está limpia y tiene una cama y un baño adecuados no me parece un hotel como para pasar mas de un par de dias.
Por contra tengo que decir que el recepcionista del hotel es muy atento y servicial. Sin duda volveriamos a alojarnos alli.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 28 de agosto de 2011

La habitación era grande, el baño había vivido tiempos mejores pero estaba todo limpio. Tiene AC, nevera y microondas. No tiene ascensor. Ofrecen desayuno contiental con el precio. Dispone jacuzzi y sauna pero da un poco de cosa utilizarlos...están metidos como en un sótano-almacén, sin glamour ninguno... Dispone de wifi y PC en la recepción del hotel para poder utilizarlo. Es un hotel para solamente ir a dormir. Correcto sin más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja