“El más barato de Mammoth”
Opinión sobre Motel 6 Mammoth Lakes

Motel 6 Mammoth Lakes
Ocupa el puesto n.º24 de 31 hoteles en Lagos Mammoth
Opinión escrita 24 octubre 2012

Se trata de un hotel normal, lo típico de los motel 6, pero en esta zona casi le daría una calificación de muy bueno, por lo caros que son los demás alojamientos.
Habitaciones grandes, muy limpias, igual que el baño, y parece todo bastante nuevo. Las camas son muy cómodas.
El parking es muy grande, no hay problemas para aparcar.
El personal es muy amable.
No utilizamos la piscina, así que de esto no puedo opinar.
Está muy bien situado, en una de las calles principales, y cerca de varios sitios donde comer o desayunar.
El desayuno no está incluido, solamente ofrecen café en recepción, pero muy cerca hay una panadería alemana estupenda, Satch's Bakery.
El wi-fi es de pago, pero no lo utilizamos, así que no sé si funciona bien.
Por la relación calidad-precio para la zona en la que está, volvería sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 11 octubre 2012

Es un motel normal, tiene buena atención.-La habitación era normal, solo que tenía un poco de olor a encerrado.-No tiene wi fi gratuito, está en la calle principal y tiene estacionamiento.-También tiene una piscina mediana.-Yo lo recomiendo solo para una noche.-

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2012

El motel limpio,habitacion, ok, solo un problema, nos cobraron el wifi cuando el dia de antes en otro Motel 6 de merced fue gratuito.
Además el precio bastante elevado para ser un Motel de carretera
Otra cosa si vais a repostar no lo hagais en Mammoth lakes, es carisimo repostar alli, tienen los precios bastante elevados comparados con gasolineras cercanas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2011

La habitación era la típica de cualquier Motel 6, bastante amplia, todo limpio, un sitio tranquilo. El personal muy agradable, y todos con los que tratamos hablaban español. El chico que nos hizo el check-in llamó 10 minutos después a la habitación a ver si habíamos encontrado todo correcto. El hombre que estaba por la mañana nos estuvo explicando qué ver en el pueblo y contándonos un poco de la historia del sitio. Encantadores los dos.

Nosotros fuimos en mayo y nos salió por unos 50$ la noche, un precio que nos parece más que correcto. Volveríamos a alojarnos allí sin pensarlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2011

Tipico motel de carretera, limpio y agradable para pasar una noche.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Shilo Inn Suites Mammoth Lakes
Shilo Inn Suites Mammoth Lakes
N.° 13 de 31 en Lagos Mammoth
The Lodge at Sierra Nevada Resort
The Lodge at Sierra Nevada Resor...
N.° 25 de 31 en Lagos Mammoth

¿Has estado en Motel 6 Mammoth Lakes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel 6 Mammoth Lakes

Dirección: 3372 Main St, US 395 at SR 203/Mammoth Lakes, Lagos Mammoth, CA 93546
Ubicación: Estados Unidos > California > Lagos Mammoth
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 31 hoteles en Lagos Mammoth
Rango de precios: 70 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel 6 Mammoth Lakes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel 6 Mammoth Lakes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel 6 Mammoth Lakes Hotel Mammoth Lakes
Motel Six Mammoth Lakes