582 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017

Buena ubicación, se nota que lo han renovado recientemente, todo muy limpio, pero básico. Por poner un pero, el ventilador del cuarto de baño es muy escandaloso y funciona en cuanto enciendes la luz, no como en otros sitios que tiene interruptor independiente. Para pasar una noche, suficiente.
Tiene enfrente una bakery que está muy bien, preparan unos sandwiches estupendos y tienen muy buena bollería.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recibí un muy mal trato por parte de la recepcionista, la habitación tiene lo mínimo imprescindible para recibir ese nombre, te cobran wifi por cada aparato que conectas. Es muy caro para la calidad y trato que ofrecen.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche después de visitar Yosemite. La zona tiene mucho encanto, ya que es un lugar de montañeros, esquiadores etc., y tiene cierto aire de pueblo de montaña próximo a estación de esquí, con restaurantes y cafeterías rústicos, tiendas etc. El motel, sin más: dos pastillas de jabón para ducharse, sin gel ni champú, no hay secador, no hay nevera en la habitación y las toallas de ducha son como para secarse las manos (no cubren ni medio cuerpo...). Nos pareció bastante pobre por el precio que pagamos...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 13.00h a la recepción y lo primero que nos dijeron nada más entrar y de muy malas formas es que la habitación no la teníamos disponible hasta las 15.00h que había gente alargando su estancia y que no estaban limpias. Nosotros nos fuimos y volvimos por la tarde y para nuestra sorpresa nos atendió otra que también de malas formas nos dijo que el wifi no funcionaba...que había mucha gente en el hotel y que no funcionaba. Que no era culpa suya y sin solución alguna y con mala cara se giró. Al llegar a la habitación brillaba por su ausencia la limpieza. Fuimos dos días antes a un motel de la misma cadena y no tenia comparación. Esta zona tiene muchos moteles y este es de los peores que hemos estado. No recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado y la habilitación cumple su función pero no esperes nada más, en tamaño es pequeña y hasta escuchas a los vecinos... el lugar podría estar un poco mejor preservado en el exterior pero esta bien para dormir y bañarse, la gente de front desk fue muy amable y servicial y es muy útil que tenga laundry.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia