180 US$
174 US$
149 US$
HIExpress.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 04/08
177 US$
173 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 214 US$ por noche.

204 US$
175 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 224 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
185 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 226 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 04/08
201 US$
146 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 172 US$ por noche.

187 US$
162 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

196 US$
177 US$
150 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

3.679 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia en una habitación doble, espaciosa y comoda, bien equipada. Las camas son perfectas, descansamos muy bien. Considerando que nuestra estadía sería muy breve en esta ciudad, la ubicación de este hotel nos permitió conocer lo más importante es tan sólo un día y medio.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
KTMurnane, General Manager en Doubletree by Hilton Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2017

Gracias por visitarnos en Philadelphia!

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Las habitaciones están muy bien equipadas, son modernas y cuentan con un excelente servicio, está unicado en el centro mismo de Philadelphia muy cerca de lugares turísticos y teatros. El parqueo es bastante costoso en la ciudad, el hotel brinda una tarifa especial de $28 día para los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Encontramos buenos precios en diciembre, pienso que es por la temporada y el clima.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
KTMurnane, General Manager en Doubletree by Hilton Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2017

Gracias por su visita!

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

El hotel estaba bien. Muy buena ubicación, una linda vista desde las habitaciones. Las instalaciones eran correctas aunque les falta algo de renovación a las habitaciones. Es la tercera vez que voy a Filadelfia y este es el hotel que más caro me ha salido y de peor calidad de los tres, lamentablemente había una exposición y la mayoría de los hoteles estaban ocupados y a precios más altos que lo normal. La atención en la recepción muy buena, aunque lamentablemente necesitábamos hacer late check out porque teníamos una reunión (solamente para eso habíamos viajado a Filadelfia) y no nos la pudieron dar. De todas formas, dejamos el equipaje guardado. El principal problema fue que llamé con anticipacion para confirmar este tema y me dijeron que me comunique a la mañana siguiente, con lo cual nos enteramos que no podíamos quedarnos en la habitación solo 20 minutos antes de salir y tuvimos que preparar todo contrarreloj y llegar sobre la hora a nuestra reunión. En resumen, el hotel es correcto, al igual que la atención pero hay mejores opciones en la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
KTMurnane, General Manager en Doubletree by Hilton Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2016

Gracias por sus comentarios, y para visitar Filadelfia.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

ANTE TODO RECTIFICAR MI ANTERIOR OPINION DEL DOUBLE TREE AIRPORT YA QUE LO CONFUNDI AL ESCRIBIR LA CRITICA CON ESTE HOTEL, QUE ES EL QUE HE SUFRIDO EN MI PERSONA.
Hotel correctamente situado pero deficiente en todo.
El personal correcto, sin tener el nivel necesario para una establecimiento de esta categoria.
Las habitaciones un desastre, viejas, ruidosas y mal conservadas.
Aconsejo evitar todas las habitaciones de la parte trasera del edificio que dan a la piscina cubierta. Las 24 horas del dia hay los motores de la instalacion a pleno funcionamiento y el ruido no deja dormir.
Las habitaciones de todas las 32 plantas numeros acabados en 8, 10 y 12 la pared da directamente al agujero de los ascensores y cada vez que suben o bajad se oye como un camion encendido.
Las habitaciones con numeros acabados en 1,2,3 y 4, tienen una gran maquina de bebidas con un motor muy potente que se oye por todo el pasillo.
Nos quejamos en recepcion y como es de esperar, niegan que haya este ruido y al solicitar cambio de habitacion "casualmente" esta el hotel lleno....
Pedimos parar los motores por la noche y me indican en mantenimiento que no es posible, y eso que es una piscina que no va nadie porque el agua esta helada.
No hay acceso a la sauna porque la Cerradura esta rota.....
Un ascensor averiado en el lobby y los recepcionistas ni caso...
Para cuatro personas un tubo de gel como el dedo meñique.....
Vaya, un desastre de Hotel, mucha marca HILTON, pero de lo peor donde hemos estado.
HOTEL A EVITAR !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que dan a la piscina y las que dan a los ascensores, imposibe dormir.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy lindas ya amplias. La atención en conserjería excelente 100% a disposición de uno. El desayuno bien, falta un poco de variedad y frutas más frescas, sin embargo los mozos muy atentos (hasta te recomiendan q ligares conocer!).

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
KTMurnane, General Manager en Doubletree by Hilton Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2016

Gracias por estar con nosotros en Philadelphia!