3.806 resultados
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

El hotel esta bien ubicado, cerca de la mayoria de atracciones de la ciudad. Las habitaciones son pequeñas pero muy comodas y completas. La baño completo. Ofrecen cafe en las habitaciones. Buenas camas.
Te recibe con una deliciosa galleta con chips de chocolate recien horneada.
Excelente atenciòn en recepciòn y room service.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
KTMurnane, General Manager en Doubletree by Hilton Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017

Gracias por esta maravillosa reseña! Por favor, visite Philadelphia nuevamente pronto. Viajes seguros!

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

La ubicación del hotel es excelente. El tamaño de las habitaciones está bien y la cama es cómoda.
No tiene wifi gratis.
Lo peor fue que el día del check-out la mujer de la limpieza entró en la habitación a las 8 de la mañana diciendo que era el día que nos teníamos que ir. Teníamos la habitación hasta las 12. Fue increíble. Oímos que también lo hizo en las habitaciones de al lado.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
KTMurnane, General Manager en Doubletree by Hilton Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2017

Lamento que haya un problema con un miembro de nuestro equipo de limpieza. Nos gustaría saber más y le solicitamos que nos contacte directamente para que podamos investigar la situación. Gracias por elegir quedarse con nosotros.

Opinión escrita 22 de julio de 2017

Este hotel se encuentra a un par de cuadras del City Hall de Filadelfia, el cuál es el punto medular de la ciudad, por lo que hace que su ubicación sea excepcionalmete buena. Las habitaciones cestandar con 2 camas queen hace muy cómoda la estancia para parejas y familias, además bastante limpia las instalaciones y habitaciones

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
KTMurnane, General Manager en Doubletree by Hilton Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Gracias por visitar y por favor visite de nuevo pronto!

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien localizado, personal amabilísimo, habitación luminosa y muy limpia pero mucho ruido por la noche y se tarda mucho en poder coger un ascensor!
No me informaron que el desayuno entraba en el precio de la habitación!
Poca información sobre restaurantes típicos

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
KTMurnane, General Manager en Doubletree by Hilton Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2017

Gracias por visitarnos en Philadelphia!

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un viaje familiar de 4 días. La localización del hotel es excelente. El desayuno estaba incluido y es bueno pero para tomar jugo de naranja fue una odisea ya que no hay una máquina. Te lo sirven y parece que te están sirviendo champán, súper regulado. Escogimos la habitación de la esquina con una vista increíble a la avenida principal, sin embargo el ruido de los autos y la ambulancia no deja dormir. El staff fue muy amable pero la verdad no me volvería a hospedar.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
KTMurnane, General Manager en Doubletree by Hilton Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017

Gracias por tus comentarios. Esperamos que usted considere una de nuestras habitaciones que enfrenta lejos de Broad Street en el futuro. Todo lo mejor.